Real Madrid perdió su primer título de la temporada al ser derrotado por Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, por lo que buscan reforzarse. Por ello, el presidente merengue, Florentino Pérez, poco le importa el precio de Neymar.

Según señala Sport, Florentino Pérez podría desembolsar la exorbitante suma de 300 millones de euros por el brasileño, aunque debe de esperar a que el club francés, el Paris Saint-Germain, lo disponga en el mercado de pases, en las dos semanas restantes.

La gran opción que tendría a favor el Madrid sería por la investigación que le abierto la UEFA al PSG, por el ingreso de patrocinadores, que es entre dos a tres veces mayor que otros clubes. La hipótesis son patrocinios encubiertos. Además, están analizando los pagos del banco de Qatar al PSG.

El comité de apelación de la confederación europea dará su veredicto a fines de agosto. A ello, Pérez debe estar atento, para así iniciar las negociaciones del pase del delantero brasileño. Si el fallo resulta en contra del PSG. Real Madrid tiene los 300 millones separados a la espera.

En caso de no llegar a fichar a Neymar, los merengues tienen otras opciones, pero con menos cifras, pues para otros delanteros solo pagarían 50 millones delantero.  Entre las opciones están Mauro Icardi, Rodrigo Moreno y Timo Werner. El DT ‘blanco’ también requeriría la incorporación de un central y un lateral izquierdo.

No te pierdas

Orlando City confirma a Carlos Ascues como nuevo refuerzo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here