fbpx
26.4 C
Piura
martes, diciembre 1, 2020
Inicio Actualidad Rayo Vallecano se pronunció sobre irregularidades en pagos de Advíncula
Luis Advíncula realizando un amague a Santiago Cazorla.

Rayo Vallecano se pronunció sobre irregularidades en pagos de Advíncula

159
0

Rayo Vallecano, mediante un comunicado publicado en los medios oficiales, rechazó la denuncia relacionada a irregularidades en los pagos de Luis Advíncula.

También te puede interesar:

|Atlético Grau va por todo y contra todo ante River Plate

|9 obras en espera para ser financiadas por Reconstrucción

Las aguas están en calma. Rayo Vallecano emitió un comunicado en el que asegura que los pagos realizados a Luis Advíncula, así como su tributación, se han realizado en España, negando la denuncia presentada por Arancha Mérida diciendo actuar en nombre del jugador.

Publicidad

La Liga anunció ayer la apertura de una información reservada al Rayo Vallecano para determinar si se había producido alguna conducta sancionable en sus pagos a Advíncula, ante una comunicación de la agente futbolista al respecto a finales del mes pasado.

Resultado de imagen de luis advincula
Luis Advíncula entrenando en Madrid.

“El Rayo Vallecano se reserva el ejercicio de las acciones legales que correspondan para proteger sus legítimos intereses y ha dado explicaciones, documentadas, a quien se las ha pedido (La Liga) acreditando tanto el pago de las retribuciones del jugador como su íntegra tributación, en plazo, en España”, concluye el comunicado.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here