Close Menu
    Lo nuevo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP
    • Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores
    • Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia
    • OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica
    • Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño
    • Checklist para usar casinos online sin apuros ni decisiones impulsivas
    • Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017
    • Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Raúl Cunya: “Ascender con Atlético Grau es mi sueño más grande”

    Mario Moncada20 agosto, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Raúl Cunya lleva cuatro temporadas alternando en Atlético Grau. Foto Daniel Guerrero
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Daniel Guerrero | Colaborador

    Raúl Cunya lleva cuatro temporadas alternando en Atlético Grau. En todo ese tiempo, el delantero ha pasado de todo con la camiseta ‘alba’: tristezas, decepciones y alegrías. Sin embargo, para él, su tarea con el equipo piurano aún no ha terminado.

    El jugador tiene una ‘espina clavada’ por no haber podido levantar la Copa Perú. Y este año, espera cobrarse esa revancha. Además, el delantero confesó su otra gran motivación: su hijo Jaycob, de tres meses.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Quiero mucho al Grau, aquí he vivido los mejores momentos de mi carrera, por eso mi sueño más grande es lograr el ascenso. Siento que este año lo puedo conseguir, y más aún teniendo como nueva estimulación a mi hijo y mi familia”, comentó el delantero de 24 años.

    Además, Cunya confesó que antes de pertenecer al conjunto piurano, se recurseaba como transportista en su motocicleta. Sin embargo, ahora está metido de lleno en los entrenamientos con el equipo norteño.

    “Pasé una situación económica difícil y me vi obligado a recursearme con mi moto, prácticamente vivía de eso. Felizmente la directiva me hizo un buen contrato, y ahora sólo pienso en hacer bien las cosas dentro del campo”, declaró.

    Por último, Cunya opinó sobre el gran momento del equipo ‘albo’. E incluso afirmó que el presente plantel es superior al de La Bocana 2015, que se coronó campeón de la Copa Perú del año pasado.

    “Veo al Atlético Grau revolucionado, más organizado, más serio. Hay un gran proyecto con jugadores jóvenes y experimentados, y con un buen comando técnico. Ojalá el hincha nos siga apoyando”, finalizó.

     

    Actualidad Atlético Grau Copa Perú Piura Raúl Cunya
    Foto del avatar
    Mario Moncada
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

    Seguir leyendo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026

    Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño

    23 julio, 2026

    Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017

    23 julio, 2026
    Lás últimas

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026

    Ministerio Público advierte riesgo de colapso en dos casonas históricas del centro de Piura

    23 julio, 2026

    SAT Piura rematará 4 inmuebles con precios base muy por debajo del valor de mercado

    23 julio, 2026

    INEI advierte que vulnerabilidad de viviendas agravaría impacto de El Niño en Piura

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño provocaría pérdidas por S/ 3 500 millones en Piura, advierte decano del Colegio de Economistas

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño en Piura: GORE y municipalidades solo ejecutaron el 33 % de su presupuesto anual para prevención de desastres

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.