Rafael Nadal cayó en los cuartos de final del Abierto de Australia ante el austriaco Dominic Thiem y pierde la oportunidad de superar a Roger Federer.

Te puede interesar:

|Nutri H: Ayacuchano ganó concurso de History Channel

|Universitario accedió a la segunda fase de la Copa Libertadores 2020

Rafael Nadal se ha visto superado por su teórico heredero de arcilla, que esta vez ha mostrado su mejor juego en la pista rápida. El español a cedido en los tres Tie Breaks que ha disputado, señal de que el encuentro se ha decidido de manera ajustadísima.

Publicidad

Dominic Thiem tuvo incluso el servicio para ganar el encuentro con 5-4 a su favor en el cuarto set, pero Nadal le rompió el saque y envió la manga al Tie Break. Como en el primer y en el segundo set, el austriaco fue muy sólido y derribó a Nadal en un terreno en el que el balear suele ser muy dominante.

Thiem, eso sí, necesitó hasta tres bolas de partido. Nadal salvó un 6-4 en contra en ese Tie Break, pero ya no pudo levantar la tercera bola. Nadal pierde así la primera oportunidad de igualar los 20 grandes de Roger Federer.

Dominic Thiem pasa a cuartos de final del Abierto de Australia.

Dato: 

Roger Federer se enfrenta a Novak Djokovic por la semifinal del Abierto de Australia el día jueves 30 de enero a las 3:30 am (hora peruana).

 

Síguenos en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[LA FRASE] . Luis Galarreta, excongresista #keiko #luisgalarreta #fujimori Entérate más en www.walac.pe

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here