¿Conoces la fecha de vencimiento o si tu SOAT está vigente? Actualmente existen diferentes maneras de verificarlo, ya sea por medios físicos o electrónicos, aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Te puede interesar:

|EE.UU extiende por 90 días medidas contra Huawei

|¿Cómo hacer para que la red de tu Wi-Fi sea más…

Por mensaje de texto

Solo debes enviar un SMS desde tu celular y de manera gratuita al 90900.  Lo único que tienes que escribir en el cuerpo del mensaje es la placa de tu vehículo y en unos minutos recibirás información sobre tu SOAT.

Por Internet

En la página web puedes consultar el estado de tu SOAT. Lo que debes hacer, es ingresar la placa de tu vehículo y consultar si está activo o no. Además, puedes conocer la fecha de tu próximo vencimiento y programar la compra de uno nuevo.

Por la APESEG

Al igual que en la página web, la  Asociación Peruana de Empresas de Seguros (APESEG) te va a solicitar registrar el número de tu placa para recibas toda la información que necesites. Además, te brindará información sobre todas las empresas de seguro que has solicitado.

A través de la app

Si eres de los que prefiere la tecnología y tener todo al alcance de tu mano, entonces esta es la mejor opción para ti. Sólo tienes que descargar la app de “Consulta SOAT” (disponible para IOS y Android), registrarte con la placa de tu carro y revisar la información brindada por la aplicación.


No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here