¿Qué ropa de baño usar según la forma de tu cuerpo?

0
147

El verano llegó con fuerza, y junto a ello las ganas de ir a la playa. La preocupación por cómo vestir se ha trasladado a un aspecto más casual, el de los bikinis. Por lo que si deseas saber cuál escoger para sentirte cómoda, verte bien y que no se te escape nada, esta nota es para ti.

También puedes leer:

|Estos son los bikinis más comprados por las piuranas

|¿Cómo vestir formal y con estilo durante el verano?

Reloj de arena. Este tipo de silueta guarda armonía (misma proporción de busto, caderas, y cintura muy definida). Por lo que al elegir tu ropa de baño te puedes arriesgar con cualquier estilo y corte.

Triángulo. En esta silueta las caderas son más anchas que los hombros, por lo que lo ideal sería centrar toda la atención en la parte superior, darle más carga, dejando la parte inferior más discreta.

Triángulo invertido. Una silueta con mucho busto y poca cadera. Idealmente se escoge una ropa de baño en la que todo el protagonismo se centra en la zona inferior, dejando la parte de arriba con tonos más sólidos o neutros.

Rectangular. Una silueta común en modelos o deportista, caracterizada por tener hombros y caderas alineadas. Lo ideal sería usar un trikini o ropas de baño enteras, ya que ello ayudará a dar la ilusión de tener curvas.

Circular. Característico de quien tiene kilitos extra en la zona abdominal. Generalmente se buscan diseños que moldeen la figura, por lo que se recomienda usar bañadores enteros y con diseños elegantes.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here