Ante la salida de los uruguayos Luis Aguiar, Adrián Balboa y Federico Rodríguez, el técnico de Alianza Lima, Mario Salas, planteará un nuevo sistema en la Copa Libertadores.

En Alianza Lima no olvidan el mal reinicio del Torneo Apertura que han tenido tras su participación en la Liga 1 en marzo pasado. Sin embargo, tendrán que darle la vuelta a la página y corregir errores porque en pocos días afrontarán la Copa Libertadores.

En ese sentido, el entrenador Mario Salas, analiza algunas variantes para el compromiso ante Estudiantes de Mérida en Venezuela y por ello es preciso recordar las cinco modificaciones de Alianza Lima en la lista del torneo más importante de sudamérica.

Federico Rodríguez abandona Alianza Lima - AS Perú
Federico Rodríguez.

Los salvadores de la Copa

El chileno Patricio Rubio y los juveniles Sebastián Pineau, Sebastián Cavero, Franco Medina y Didier La Torre son los cambios que pondrá en el campo de juego el comandante en el siguiente partido ante Estudiantes de Mérida.

¿Y por quienes entraron? Los uruguayos Luis AguiarAdrián Balboa y Federico Rodríguez, además de Aldair Fuentes (vendido a Fuenlabrada) y el juvenil Valenzuela. Recordemos que el ‘Canario’ y ‘Fede’ decidieron salir de Alianza Lima por cuenta propia, mientras que ‘Rocky’ por pedido expreso de Mario Salas.

Publicidad
Adrián Balboa no continuaría en Alianza Lima | Noticias | Movistar Deportes  Peru
Adrián Balboa.

Alianza en Venezuela

Alianza Lima visitará a Estudiantes de Mérida el miércoles 16 de septiembre, por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Este compromiso se disputará en el Estadio Metropolitano desde las 5:15 pm.

Luego del entrenamiento de este lunes 14 de septiembre en Esther Gran de de Bentín, el plantel de Alianza Lima viajará a territorio llanero. El regreso está previsto para el jueves por la noche.

Alianza Lima: Luis Aguiar no asistió a la práctica y confirma su salida del  club 'íntimo'
Luis Aguiar.

Alianza no gana desde hace 4 fechas

Alianza Lima sigue sin encontrar el rumbo desde que el Torneo Apertura reinició y esta vez sumó su primera derrota en la era Mario Salas ante UTC. Los íntimos volvieron a dejar un bajo rendimiento colectivo y gracias a los goles de Mauro Guevgeozián y Koichi Aparicio perdieron por 2-0 en el Estadio Alberto Gallardo.

El cuadro victoriano contó con el regreso de varias de sus figuras para este partido que no pidieron estar en el duelo ante Melgar.

Sin embargo, esto no cambió mucho el rendimiento del equipo que volvió a mostrarse impreciso y bien anulado por el rival. Y es que UTC supo tapar a Ballón y Ascues en el medio campo para salir rápido de contragolpe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here