El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social iniciará este 15 de enero la segunda convocatoria del Proceso de Compras 2021 para Piura, a través de su portal digital.

Los representantes de Qali Warma informaron que las empresas, personas naturales o jurídicas, que se hayan registrado en la plataforma virtual. Además que se encuentren aptas para participar, podrán presentar sus propuestas técnicas y económicas de acuerdo con el cronograma publicado con las bases.

Proceso de compras 2021

Los Comités de Compras, que llevan adelante el Proceso de Compras 2021 de manera descentralizada en todo el país, se encargarán de evaluar y calificar las propuestas técnicas y económicas. Presentadas por las empresas que superaron la evaluación de sus establecimientos.

Posteriormente, se adjudicarán a los potenciales proveedores de los ítems (instituciones educativas públicas a ser atendidas agrupadas de acuerdo con su ubicación geográfica) restantes.

Alimentación escolar

El Proceso de Compras 2021 garantiza que más de cuatro millones de escolares de 64.553 instituciones educativas públicas reciban una adecuada y oportuna alimentación desde el primer día de clases, sean presenciales o no, este año. Cabe señalar que en Piura se ha adjudicado ya el 79% de los usuarios.

Publicidad

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here