Close Menu
    Lo nuevo

    EPS Grau lanza concurso de composición y canto “La Voz que Cuida el Agua”

    5 junio, 2025

    EPS Grau continúa con trabajos de rehabilitación del alcantarillado en Parque Centenario

    5 junio, 2025

    Piura: anuncian solución técnica para corregir desnivel en vía del A.H. 18 de Mayo

    5 junio, 2025

    FAP confirma hallazgo del cuerpo de la alférez Ashley Vargas Mendoza

    5 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EPS Grau lanza concurso de composición y canto “La Voz que Cuida el Agua”
    • EPS Grau continúa con trabajos de rehabilitación del alcantarillado en Parque Centenario
    • Piura: anuncian solución técnica para corregir desnivel en vía del A.H. 18 de Mayo
    • FAP confirma hallazgo del cuerpo de la alférez Ashley Vargas Mendoza
    • “Fusiones Visuales”: artistas piuranos presentan muestra de pintura, ilustración y fotografía
    • Piura: centro de salud del C.P. Ejidos de Huán abrirá sus puertas en julio
    • Castilla: invertirán S/ 1.5 millones para modernizar el polideportivo del A.H. Almirante Miguel Grau
    • Piura: mantenimiento de nueve pozos tubulares garantiza el abastecimiento de agua a 46 mil vecinos de La Arena
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Pronabec: ofrecen becas parciales para cursos de especialización en la India

    Walac Noticias | Redacción27 julio, 2019Updated:27 julio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Los profesionales peruanos interesados en realizar cursos cortos presenciales de especialización en la India pueden postular a diversas becas parciales ofrecidas por el Gobierno de ese país, mediante su División de Cooperación Técnica y Económica (ITEC por sus siglas en inglés).

    También puedes leer:

    |Docentes de Uladech desarrollan proyecto de intervención en salud mental

    Únete al canal de WhatsApp

    |Piura: Impulsan sistema de control interno en más de 100 entidades…

    Los cursos cortos presenciales de especialización serán dictados en el idioma inglés y están dirigidos a profesionales entre los 25 y 45 años de edad, y con experiencia en el sector público (de preferencia) o privado por un periodo mínimo de cinco años, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

    Entre los ámbitos académicos de los cursos disponibles destacan Banca y Finanzas, Agricultura, Desarrollo de Recursos Humanos y Planeamiento, Educación, Irrigación y Recursos Hídricos, Administración, Periodismo, Cambio climático y Medio ambiente, Turismo, Planeamiento Urbano, Realidad Virtual, Manejo de proyectos, entre otros.

    Las becas cubren los gastos del curso, pasajes aéreos en clase económica, gastos de alojamiento en la India, un estipendio para gastos de alimentación (se recomienda llevar dinero adicional) y una pequeña suma de dinero para comprar libros. El trámite para obtener la visa es gratuito.

    Antes de postular, los interesados deberán buscar los cursos de su interés y los centros de estudios disponibles en la página del ITEC, a cargo del Ministerio de Asuntos Exteriores de la India. Luego, deberán registrarse en el mismo portal e imprimir la constancia de registro.

    Este documento, junto a los formularios requeridos por el Pronabec, una fotocopia del DNI, la certificación del dominio del idioma inglés y la fotocopia del grado de bachiller, título universitario o técnico, así como otros necesarios para la postulación, deberán ser adjuntados en un fólder manila, con el nombre completo del postulante, y entregado en la sede de esta institución, ubicada en la Av. Arequipa 1935, Lince.

    El programa de estudios

    Pronabec indicó que los postulantes deben revisar el inicio de cada programa de estudios, a fin de cumplir con los requerimientos y postular con la debida anticipación.

    Para información adicional o consultas sobre el proceso se puede llamar al teléfono 612-8230, anexo 208 o escribir al correo electrónico [email protected], con el asunto Beca India.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/B0ZcP1fpQIX/

     

    14 años de creación y el A.H Los Polvorines no progresa Becas India Pronbec
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    EPS Grau lanza concurso de composición y canto “La Voz que Cuida el Agua”

    5 junio, 2025

    EPS Grau continúa con trabajos de rehabilitación del alcantarillado en Parque Centenario

    5 junio, 2025

    Piura: anuncian solución técnica para corregir desnivel en vía del A.H. 18 de Mayo

    5 junio, 2025

    “Fusiones Visuales”: artistas piuranos presentan muestra de pintura, ilustración y fotografía

    5 junio, 2025

    Piura: centro de salud del C.P. Ejidos de Huán abrirá sus puertas en julio

    5 junio, 2025

    Castilla: invertirán S/ 1.5 millones para modernizar el polideportivo del A.H. Almirante Miguel Grau

    5 junio, 2025
    Lás últimas

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.