Con el objetivo de promover un espacio para la promoción y articulación público-privado entre los Programas Nacionales del Estado y el sector privado con intervención en Piura, se realizó el I Encuentro de Programas del Estado con Empresas Privadas y autoridades de la región.

También te pude interesar:

|Erradican redes clandestinas de agua en Asociación El Faique

|Comuna de Castilla ofrece el 25% de descuento en arbitrios

Con este encuentro, se busca generar posibles alianzas entre los programas del Estado y la responsabilidad social que ejecutan las empresas privadas a través del desarrollo de proyectos sostenibles en las diferentes comunidades de la región, especialmente en Sechura.

Empresa privada

Miski Mayo promueve la realización del evento, habiendo suscrito el 2019 un Convenio de Cooperación interinstitucional con el programa Impulsa Perú, con el cual viene trabajando en alianza para promover el emprendimiento en las zonas de Puerto Rico y Parachique, pertenecientes a Sechura.

De esta forma, se busca a todas las empresas de la región interesadas en crear sinergias con el Estado para fortalecer y potencializar los proyectos sostenibles que ejecutan en el marco de su responsabilidad social.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here