Publicidad

Luego de una reunión de emergencia de la plataforma Covid19, se acordó notificar a los centros poblados de San Lucas de Colán, Yacila, La Tortuga y La Islilla. Con la finalidad de prohibir todo tipo de fiestas y eventos sociales en dichas localidades.

Estas acciones se dan en vísperas de las fiestas de fin de año, con la finalidad de prevenir el aumento de casos de covid-19 en la provincia de Paita; exhortando a dichas municipalidades a no otorgar permisos de eventos bailables, ante la presencia de la variante ómicron en Sullana.

Prohíben fiestas y eventos sociales en San Lucas de Colán, Yacila, La Tortuga y La Islilla

Culminada la cita antes mencionada, el alcalde, Emmanuel Calderón, se reunió con los funcionarios para tomar las medias y acciones correspondientes.

De igual forma se visitó al alcalde de San Lucas de Colán, para conocer y coordinar acciones conjuntas para estas fechas de fin de año.

Operativos de Fiscalización

Por su parte el subgerente de Fiscalización, Héctor Pingo Fiestas, reveló que realizarán operativos, junto a la Policía y municipios delegados, en las playas de Yacila y Colán; con la finalidad de clausurar cualquier fiesta o evento social que se desarrolle en los mencionados balnearios.

Finalmente, destacó que ejecutarán operativos de Fiscalización el 1 de enero, junto a la Policía Nacional; contra los bares y cantinas que funcionen esas fechas en la ciudad de Paita.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad