La EPS Grau informó que en las localidades de Chulucanas y Morropón, este domingo 13 de septiembre se dará un corte en el servicio de agua potable.

Esto se dará debido a trabajos de mantenimiento preventivo programados por la empresa ENOSA, los cuales se llevarán a cabo desde las 08:00 a.m. hasta el mediodía.

El coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la zonal Chulucanas-Morropón, Ing. Juan Rivas Ruidias indicó que a raíz de estas labores ajenas a la voluntad de la EPS Grau, los pozos de la entidad prestadora no contarán con energía eléctrica para seguir operando.

Por esta razón, se restringirá temporalmente la distribución de agua potable.

“La restricción del servicio afectará a ambas localidades. Por motivo del mantenimiento preventivo de ENOSA, este domingo [13 de septiembre] se dará el servicio solo de 6 a.m. a 10 a.m., y luego hasta el día lunes. Por ello, se les comunica a los usuarios para que tomen las medidas preventivas del caso”, manifestó Rivas Ruidias.

Publicidad

En ese sentido, la EPS Grau recomienda abastecerse previamente del líquido y almacenarlo en depósitos limpios y bien tapados.

Aquello con el fin de evitar mayores inconvenientes mientras se realiza y culmina este mantenimiento programado por la empresa de energía eléctrica ENOSA.

Bono de electricidad para agosto

El Bono Electricidad ya se viene aplicando en los recibos del mes de agosto, beneficiando a más de 400 mil clientes de Piura y Tumbes.

Esto permitirá cancelar las deudas de los recibos de luz generadas durante los meses del Estado de Emergencia hasta agosto del 2020.

Por tal motivo, Enosa ha iniciado charlas informativas virtuales con las juntas vecinales con la finalidad de brindar mayores alcances sobre esta facturación.

Estas afirmaciones fueron dadas a través del Gerente Comercial Ing. Mario Arroyo Sabogal y el Jefe de Facturación Ing Arnaldo Palacios Flores.

Ellos explicaron que del total de beneficiarios, al menos 200 mil usuarios, no cuentan con deudas pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here