Close Menu
    Lo nuevo

    Calor extremo pone en riesgo a adultos mayores y pacientes con enfermedades cardíacas

    15 enero, 2026

    Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL

    14 enero, 2026

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa

    14 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Calor extremo pone en riesgo a adultos mayores y pacientes con enfermedades cardíacas
    • Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL
    • Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación
    • Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa
    • Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real
    • CES 2026: LG Electronics presenta la inteligencia afectiva en acción
    • Fernando Morientes lidera jornada de reflexión sobre educación y deporte junto a la UCV
    • Estados Unidos suspenderá indefinidamente el trámite de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, enero 15
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Programan corte de servicio de agua potable en Chulucanas y Morropón

    Karla Arbulú Panta11 septiembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    PECH
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La EPS Grau informó que en las localidades de Chulucanas y Morropón, este domingo 13 de septiembre se dará un corte en el servicio de agua potable.

    Esto se dará debido a trabajos de mantenimiento preventivo programados por la empresa ENOSA, los cuales se llevarán a cabo desde las 08:00 a.m. hasta el mediodía.

    El coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la zonal Chulucanas-Morropón, Ing. Juan Rivas Ruidias indicó que a raíz de estas labores ajenas a la voluntad de la EPS Grau, los pozos de la entidad prestadora no contarán con energía eléctrica para seguir operando.

    Únete al canal de WhatsApp

    Por esta razón, se restringirá temporalmente la distribución de agua potable.

    “La restricción del servicio afectará a ambas localidades. Por motivo del mantenimiento preventivo de ENOSA, este domingo [13 de septiembre] se dará el servicio solo de 6 a.m. a 10 a.m., y luego hasta el día lunes. Por ello, se les comunica a los usuarios para que tomen las medidas preventivas del caso”, manifestó Rivas Ruidias.

    En ese sentido, la EPS Grau recomienda abastecerse previamente del líquido y almacenarlo en depósitos limpios y bien tapados.

    Aquello con el fin de evitar mayores inconvenientes mientras se realiza y culmina este mantenimiento programado por la empresa de energía eléctrica ENOSA.

    Bono de electricidad para agosto

    El Bono Electricidad ya se viene aplicando en los recibos del mes de agosto, beneficiando a más de 400 mil clientes de Piura y Tumbes.

    Esto permitirá cancelar las deudas de los recibos de luz generadas durante los meses del Estado de Emergencia hasta agosto del 2020.

    Por tal motivo, Enosa ha iniciado charlas informativas virtuales con las juntas vecinales con la finalidad de brindar mayores alcances sobre esta facturación.

    Estas afirmaciones fueron dadas a través del Gerente Comercial Ing. Mario Arroyo Sabogal y el Jefe de Facturación Ing Arnaldo Palacios Flores.

    Ellos explicaron que del total de beneficiarios, al menos 200 mil usuarios, no cuentan con deudas pendientes.

    Agua potable Chulucanas Morropón
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL

    14 enero, 2026

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa

    14 enero, 2026

    Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real

    14 enero, 2026

    CES 2026: LG Electronics presenta la inteligencia afectiva en acción

    14 enero, 2026

    Fernando Morientes lidera jornada de reflexión sobre educación y deporte junto a la UCV

    14 enero, 2026
    Lás últimas

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    “Dignidad Universitaria” solicita ejecución anticipada de sentencia tras apelación del Comité Electoral de la UNP

    14 enero, 2026

    Clausuran temporalmente local de Sunarp Piura tras caída de cielo raso

    14 enero, 2026

    Padre de familia fallece tras brutal agresión en Mallaritos, Sullana

    14 enero, 2026

    Media maratón “Por los caminos del manglar” se realizará este domingo 18 en Vice

    14 enero, 2026

    SAT Piura realizará campaña descentralizada de atención al contribuyente este 15 y 16 de enero

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.