Close Menu
    Lo nuevo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Programa Juntos inicia tercer operativo de pago del año en el país

    Redacción | Walac Noticias28 junio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), inició hoy su tercer operativo de pago del año, el mismo que beneficiará a un total de 660,101 hogares usuarios que se encuentran en situación de pobreza o pobreza extrema en 21 regiones del país.

    También puedes leer: 

    |Fiscalía interviene de oficio en caso de empresa agroindustrial de Paita

    Únete al canal de WhatsApp

    |¡A inscribirse! Maratón Pacasmayo convoca a corredores del todo el Perú…

    Las familias usuarias recibirán el abono por cumplir con el compromiso de llevar a sus hijos a los centros de salud, enviarlos al colegio y en el caso de las gestantes por acudir a sus controles de prenatales.

    Cabe precisar que las familias que viven en las zonas más alejadas del país, hasta donde no llegan los servicios bancarios, recibirán el pago a partir de julio próximo a través de una Empresa Transportadora de Valores (ETV).

    El cumplimiento de los compromisos asumidos por las familias usuarias, fue verificado por más de 1,200 gestores locales de Juntos en colaboración con 5,893 establecimientos de salud y 58,489 instituciones educativas a nivel nacional.

    De esta manera, Juntos contribuye a evitar que la pobreza se traslade de generación en generación, concentrando sus esfuerzos en promover el acceso a los servicios de salud y educación para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes hasta los 19 años, en busca de mejorar su calidad de vida.

    A la fecha el programa Juntos interviene en 174 provincias, 1,325 distritos y 41 064 centros poblados en las 21 regiones en las que interviene.

    Para cualquier duda, consulta o queja, los usuarios y no usuarios del Programa, pueden comunicarse de manera gratuita y desde cualquier lugar del país a la Línea Gratuita 1880.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [EMPRENDEDOR] Juan Ricardo Domínguez Troncos es un joven de 28 años que pretende agrupar el concepto de lo eco amigable, la rentabilidad y el buen servicio a través de Wubba Lubba Dub Dub, un punto de comida rápida que busca inyectar a los comensales la inquietud por conservar el medio ambiente. Lee la nota completa aquí ► https://bit.ly/2RDB0iI . . #Emprender #Emprendedores #walacnoticias

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 27 de Jun de 2019 a las 9:20 PDT

    En Twitter:

    Conoce cómo cambiar tu voz en tus audios de WhatsApp https://t.co/s0NfDHTd31 vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 28, 2019

    familias pago Programa Juntos
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025

    Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.