Close Menu
    Lo nuevo

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026

    Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027

    1 mayo, 2026

    Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú

    1 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas
    • Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas
    • Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027
    • Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú
    • Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI
    • Asesinan a balazos a un hombre en Paita Alta: crimen ocurrió a plena luz del día
    • Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026
    • Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Programa «Familia Punto Com» dicta taller gratuito en Piura

    Redacción | Walac Noticias20 noviembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Este miércoles 21 de noviembre, la Fundación Telefónica y RPP Noticias realizarán un taller sobre las oportunidades que ofrecen las herramientas digitales a estudiantes y familias en Piura desde las 7:00 p.m.

    También puedes leer:

    |Piura | UAP y Dirección de Trabajo ofertarán puestos laborales

    Únete al canal de WhatsApp

    |UDEP convoca a la beca COAR para estudiantes de los Colegios de Alto Rendimiento

    El taller “FamiliaPuntoCom” se tratará acerca de la importancia de usar el Internet como un aliado en la educación y brindar nuevas herramientas como el análisis de datos, proyectos digitales enfocados en lo social, desarrollo de plataformas de inclusión digital, entre otras que también involucran el compromiso de las familias para establecer una mejor conexión con sus hijos.

    La ponencia, dirigida a familias, docentes y público en general, estará a cargo del periodista Jesús Veliz, experto en periodismo digital, blogs, web, redes sociales y conductor del programa “FamiliaPuntoCom”, que se emite por RPP Noticias. Su amplia experiencia en temas de tecnología lo han posicionado como un líder de opinión en la audiencia de los adultos jóvenes.

    “En este taller, hablaremos sobre aplicaciones y herramientas para hacer tareas, el uso correcto de redes sociales para potenciar las relaciones humanas, big data y empatía digital, una figura que ayudará a los chicos a reconocerse y responsabilizarse respecto a cómo actúan en el Internet de hoy”, afirmó el periodista Jesús Véliz.

    FamiliaPuntoCom Es un programa radial de RPP Noticias con el apoyo de la Fundación Telefónica, que tiene el fin de resolver las dudas y consultas de los adultos sobre el mundo de la tecnología y cómo pueden mejorar la relación con sus hijos haciendo uso de ella.

    Bajo el slogan de “Haz Clic con tus Hijos”, FamiliaPuntoCom brinda pautas sobre beneficios, secretos y riesgos del uso de la tecnología, y resalta el Internet como plataforma educativa para buscar un balance entre vida familiar e interacción natural que necesitan los hijos.

    Datos del taller Fecha: miércoles 21 de noviembre de 2018 / Hora: De 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Lugar: Wyndham Costa del Sol Piura (Loreto 649, Piura). Ingreso Libre.

    No te pierdas en Twitter:

    [COMEDIA SHOW]
    Los actores se presentarán este 24 de noviembre en el Coliseo Don Bosco. Entérate más aquí ► https://t.co/2PPjOHXjCS https://t.co/0zIjW4SrW7

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 21, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BqVIylTFaXR/

    Familia Punto Com Fundación Telefónica RPP Noticias Taller gratuito
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026

    Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027

    1 mayo, 2026

    Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú

    1 mayo, 2026

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Asesinan a balazos a un hombre en Paita Alta: crimen ocurrió a plena luz del día

    1 mayo, 2026
    Lás últimas

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026

    1 mayo, 2026

    Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura

    1 mayo, 2026

    Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro

    30 abril, 2026

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.