El Ministerio de la Producción (Produce), mediante el Programa Nacional Tu Empresa (PNTE), y Facebook, ofrecerán una capacitación online gratuita, en marketing digital, a las micro y pequeñas empresas (mypes).

Esta alianza entre Produce y Facebook busca fortalecer las capacidades digitales de las micro y pequeñas empresas del país, frente al impacto de la pandemia del coronavirus (covid-19).

“Impulsa Tu Empresa se realizará este miércoles 8 de julio, a las 7:00 p.m., en las redes sociales del PNTE. Además, tiene como objetivo brindar a las micro y pequeñas empresas (mypes) las habilidades que necesitan para  hacer crecer sus negocios, a través de Facebook e Instagram”. Así lo indicó la directora ejecutiva del Programa Nacional Tu Empresa, Antonella Romero.

La capacitación incluirá módulos para todos los niveles de adopción digital, desde los principiantes, hasta los que los que ya usan estas redes sociales y desean explorar mayores funciones.

Los interesados podrán ser parte de esta capacitación, ingresando a la hora indicada al siguiente enlace https://www.facebook.com/tuempresagobpe/

Publicidad

Te puede interesar: 

|«Vaso de leche» beneficia a más de 4500 personas en Castilla

|Congresista piurano propone condonar deuda de EPS Grau

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here