Close Menu
    Lo nuevo

    “Verla sufrir me destrozaba”: el valiente testimonio de una madre de Tambogrande que eligió dar vida dos veces

    12 mayo, 2025

    Ministerio de Cultura: Papa León XIV comprometido con la conservación y protección del patrimonio cultural del Perú

    12 mayo, 2025

    Luis Olmedo: «La clave del triunfo fue la garra, confianza y corazón que caracteriza a este equipo”

    12 mayo, 2025

    Piura fue el segundo mercado laboral menos competitivo del país durante 2024

    12 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • “Verla sufrir me destrozaba”: el valiente testimonio de una madre de Tambogrande que eligió dar vida dos veces
    • Ministerio de Cultura: Papa León XIV comprometido con la conservación y protección del patrimonio cultural del Perú
    • Luis Olmedo: «La clave del triunfo fue la garra, confianza y corazón que caracteriza a este equipo”
    • Piura fue el segundo mercado laboral menos competitivo del país durante 2024
    • Reyes del gol: los máximos goleadores históricos de la EPL
    • Padre piurano con hemoglobinuria paroxística nocturna solicita al Estado financiar su tratamiento médico
    • Sistema de justicia en contra de ley que permite procesar penalmente a adolescentes de 16 y 17 años
    • Fernanfloo se despide de su mascota Curly con emotivo mensaje en redes sociales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, mayo 12
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Produce y Facebook capacitarán gratis a mypes en marketing digital

    Walac Noticias | Redacción7 julio, 2020Updated:7 julio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Ministerio de la Producción (Produce), mediante el Programa Nacional Tu Empresa (PNTE), y Facebook, ofrecerán una capacitación online gratuita, en marketing digital, a las micro y pequeñas empresas (mypes).

    Esta alianza entre Produce y Facebook busca fortalecer las capacidades digitales de las micro y pequeñas empresas del país, frente al impacto de la pandemia del coronavirus (covid-19).

    “Impulsa Tu Empresa se realizará este miércoles 8 de julio, a las 7:00 p.m., en las redes sociales del PNTE. Además, tiene como objetivo brindar a las micro y pequeñas empresas (mypes) las habilidades que necesitan para  hacer crecer sus negocios, a través de Facebook e Instagram”. Así lo indicó la directora ejecutiva del Programa Nacional Tu Empresa, Antonella Romero.

    Únete al canal de WhatsApp

    La capacitación incluirá módulos para todos los niveles de adopción digital, desde los principiantes, hasta los que los que ya usan estas redes sociales y desean explorar mayores funciones.

    Los interesados podrán ser parte de esta capacitación, ingresando a la hora indicada al siguiente enlace https://www.facebook.com/tuempresagobpe/

    Te puede interesar: 

    |«Vaso de leche» beneficia a más de 4500 personas en Castilla

    |Congresista piurano propone condonar deuda de EPS Grau

    No te pierdas esto en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CCWt1qbp_pv/?utm_source=ig_web_copy_link

    En Twitter: 

    Los pescadores artesanales de Sechura, Paita y Talara anuncian un paro indefinido el 13 de julio, para exigir mejores condiciones en el sector pesquero artesanal; así como la destitución de la ministra de Producción, @Rocio_BarriosAl.@WalacNoticias https://t.co/NrvpYz3bRo

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) July 6, 2020

    Capacitación marketing digital Mypes
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    “Verla sufrir me destrozaba”: el valiente testimonio de una madre de Tambogrande que eligió dar vida dos veces

    12 mayo, 2025

    Ministerio de Cultura: Papa León XIV comprometido con la conservación y protección del patrimonio cultural del Perú

    12 mayo, 2025

    Piura fue el segundo mercado laboral menos competitivo del país durante 2024

    12 mayo, 2025

    Reyes del gol: los máximos goleadores históricos de la EPL

    12 mayo, 2025

    Padre piurano con hemoglobinuria paroxística nocturna solicita al Estado financiar su tratamiento médico

    12 mayo, 2025

    Sistema de justicia en contra de ley que permite procesar penalmente a adolescentes de 16 y 17 años

    11 mayo, 2025
    Lás últimas

    Padre piurano con hemoglobinuria paroxística nocturna solicita al Estado financiar su tratamiento médico

    12 mayo, 2025

    Violencia en Sullana: sujeto es acribillado cuando conducía su mototaxi

    10 mayo, 2025

    Gobierno Regional de Piura alista inicio de obras en la Av. Don Bosco tras otorgar buena pro

    9 mayo, 2025

    Este 15 de mayo inicia la novena en honor a María Auxiliadora en Piura

    8 mayo, 2025

    Conoce la historia de la devoción a la Virgen María Auxiliadora

    7 mayo, 2025

    “Presidenta Boluarte, no es momento de discutir aumento de sueldo, sino de hacer justicia”: indignación durante el sepelio de Darwin Coveñas

    7 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.