Publicidad

La magistrada del Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Castilla, Flor Vílchez Chapilliquen, ordenó 9 meses de internamiento preventivo de Juan Bautista Guerrero Ruíz, mientras dure la investigación que se le sigue por el presunto delito de homicidio en agravio de Julio Coveñas Cardoza.

La audiencia desarrollada en el Módulo Básico de Justicia de Castilla, contó con la presencia del investigado, quien trabajaba como agente de seguridad en una empresa exportadora de productos agrarios ubicada en el caserío de Chapaira (Castilla).

Según las primeras investigaciones, el pasado 24 de junio a las 15 horas a inmediaciones de la empresa donde Guerrero Ruíz laboraba como agente de seguridad, éste habría realizado un disparo en el pecho del agraviado tras sostener una acalorada discusión para posteriormente huir en su motocicleta.

El agraviado, Julio Coveñas Cardoza, fue llevado al hospital Cayetano Heredia donde el médico de turno certificó su defunción. Unas horas después, el investigado se puso a disposición de los agentes policiales de la Comisaría de Tacalá.

No te pierdas:

Sullana | Sancionan a tragamonedas por arrojar basura en la calle