Close Menu
    Lo nuevo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio
    • Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor
    • UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional
    • ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa
    • Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida
    • Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»
    • Estabilidad e inversión serán determinantes para el próximo Gobierno, asegura especialista de UDEP
    • Más de 29 mil piuranos accederán a electricidad tras avance de proyecto rural
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, mayo 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Prisión preventiva para heladero acusado de realizar tocamientos indebidos a menor

    Redacción | Walac Noticias11 abril, 2019Updated:11 abril, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto referencial.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En audiencia realizada hoy en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, el Fiscal Provincial, Marlon Enrique Arámbulo Mogollón obtuvo 07 meses de prisión preventiva para Luis Alberto Lázaro Araujo (66), por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación, sexual o libidinosos, en agravio de C.V.R. (8).

    También puedes leer: 

    |Solicitan prisión preventiva para sujeto por tocamientos indebidos a menor

    Únete al canal de WhatsApp

    |Sullana | Recogen más de 6 mil toneladas de residuos sólidos

    Según fuentes policiales, el hoy investigado habría aprovechado que la menor, junto a su hermano de 10 años, se acercó hasta su carretilla de helados en el parque de la Urbanización Santa Ana, para subirla al asiento y tocarle sus partes íntimas.

    El hecho fue advertido por el niño a su madre quien se encontraba en su vivienda ubicada en la Prolongación Grau, saliendo en busca del sujeto junto a unos familiares; sin embargo este ya no estaba en el parque.

    Finalmente, el vendedor de helados fue identificado y capturado al día siguiente en las afueras del colegio San José Obrero de Piura.

    En la audiencia, el fiscal Marlon Arámbulo sustentó los graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado con el delito como: la denuncia verbal y declaración de la madre de la agraviada, el Certificado Médico Legal y entrevista en cámara Gesell practicada a la menor, el acta de intervención policial, la declaración del hermano de la agraviada, el acta de constatación fiscal, entre otros.

    El investigado podría recibir una pena privativa de la libertad efectiva superior a los 4 años, por haber incurrido en un delito catalogado como muy grave al recaer en menores de 14 años.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BwFu_D5l8wf/

    En Twitter:

    [OFRECERÁN CONCIERTO]
    En esta nota te contamos más detalles sobre el concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Piura ► https://t.co/MzcXuXRkMU https://t.co/MzcXuXRkMU

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) April 11, 2019

    Luis Alberto Lázaro Araujo Marlon Enrique Arámbulo Mogollón Prisión Preventiva Tocamientos indebidos
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026

    Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida

    19 mayo, 2026

    Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»

    19 mayo, 2026
    Lás últimas

    Senamhi prevé vientos de ligera a moderada intensidad en la costa de Piura

    19 mayo, 2026

    UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región

    18 mayo, 2026

    Inseguridad obligó al cierre de más de 220 empresas en Piura durante 2024

    18 mayo, 2026

    Gobierno amplía estado de emergencia en distritos de Piura por riesgo de lluvias intensas

    16 mayo, 2026

    Casos de neumonía se agravan por la contaminación del aire y alerta al sistema de salud en Piura

    15 mayo, 2026

    Ponen en funcionamiento sistema de fotopapeletas y multas van hasta los S/ 2 700

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.