LATAM Airlines Perú realizó su primer vuelo regular a Piura. El vuelo LA2304 llegó al aeropuerto Internacional Capitán Guillermo Concha Iberico en horas de la noche del sábado último procedente de Lima.

Como se sabe, LATAM es la nueva marca global que desde el 5 de mayo han adoptado las aerolíneas LAN y TAM y sus respectivas filiales en el mundo que conforman ahora el Grupo LATAM Airlines.

Además del nuevo diseño de marca en algunos de sus aviones, -como el que llegó a Piura-, la nueva imagen LATAM ya es visible en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y en el nuevo sitio web de la compañía: www.latam.com.

LATAM Airlines espera finalizar el diseño exterior de más de 50 aviones en 2016 y para 2018 completar toda la flota de 323 aeronaves. La pintura de los aviones toma en promedio entre 6 y 12 días por avión y se realizará durante los mantenimientos de rutina de cada aeronave para optimizar el proceso con la mayor eficiencia.

Así como en las aeronaves y uniformes, el proceso completo de cambios de marca en todos los aeropuertos, oficinas comerciales y demás puntos de contacto con los pasajeros tomará unos tres años.

Dentro del plan estratégico del Grupo LATAM Airlines de ofrecer la mejor conectividad desde, hacia y dentro de Latinoamérica, el Perú juega un papel clave por su ubicación geográfica, siendo uno de los principales HUBs o centro de conexiones de la región para la compañía.

Vamos a seguir potenciando la conectividad de nuestras rutas nacionales e internacionales, vamos a seguir democratizando el acceso al avión a millones de peruanos. Seguiremos impulsando nuestro modelo inclusivo de tarifas económicas para que cada vez más  compatriotas tenga la posibilidad de  utilizar este medio de transporte que es el más rápido y seguro para viajar dentro de nuestro país”, señaló Félix Antelo, CEO de LATAM Airlines Perú.

Hoy LATAM Airlines Perú realiza vuelos directos a 16 destinos en Perú y durante el 2016 llegará a operar a 27 destinos en Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica, el Caribe y Europa, siendo la línea aérea que sirve la mayor cantidad de destinos internacionales con vuelos directos desde Lima.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here