Con golazo de Cheryshev, a los 31 minutos, Rusia empata (1-1) con Croacia, que igualó por intermedio de Kramaric, a los 39 minutos, en el último partido de cuartos de final que se juega en el Estadio Olímpico de Sochi, donde el ganador clasificará a las semifinales del Mundial de Rusia 2018.
Con la entrada de Denis Cheryshev por el lesionado Zhirkov, Rusia se lanzará por la historia ante la talentosa Croacia.
Tras sorprender a la poderosa España en octavos, el seleccionador Stanislav Cherchesov repetirá el mismo equipo ante Croacia, salvo por la entrada del centrocampista del Villarreal en lugar del lesionado Yuri Zhirkov.
Pase lo que pase en esta ciudad a orillas del Mar Negro, la actuación de los anfitriones ya es histórica para Rusia, cuya selección no había logrado superar la fase de grupos desde la desintegración de la Unión Soviética.
Enfrente, sin embargo, tendrán a la talentosa Croacia de Luka Modric, que saldrá con su fuerza máxima.
En el equipo que dirige Zlatko Dalic -que aspira a igualar el legendario tercer puesto de 1998- brillan grandes nombres de la élite europea como el arquero del Mónaco Danijel Subasic, decisivo en los penales de octavos contra Dinamarca, el mediocentro del FC Barcelona Ivan Rakitic o el atacante de la Juventus Mario Mandzukic.
El único cambio respecto al último duelo es la entrada de Andrej Kramaric por Marcelo Brozovic.