Primer festival de Yoga y educación ambiental

0
249

En la playa de Los Órganos, del 04 al 06 de marzo se llevará  a cabo Yogamar, el I Festival de Yoga y Educación Ambiental que promueve la salud, el bienestar y la conservación ambiental a través de una serie de talleres de entrada gratis para toda la familia y un Ecoforo.

El festival Yogamar cuenta con un grupo de profesores y profesoras nacionales e internacionales, profesionales con mucha experiencia y voluntad de compartir su talento con la comunidad y el público interesado, entre ellos, Esak García, campeón mundial de yoga.

Asimismo, el festival contará con tres domos: el domo principal para los talleres de yoga, baile y arte; el DomoZen, espacio en donde se realizarán talleres de salud, bienestar y terapias alternativas, y un domo pequeño para los niños. También habrá un área de camping con seguridad y servicios higiénicos y stands de comida saludable.

“Este será un fin de semana distinto, con nuevas tendencias de salud, bienestar y ecoeficiencia” indicó el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Ing. Ronald Ruiz Chapilliquén. 

El evento es organizado por Ecocentro Tierramar, ONG Circoluzion, Synergy Partner Yoga, Municipalidad Los Órganos, Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Piura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here