El Préstamo Personal GNB 2024 se presenta como una opción ideal para quienes buscan un préstamo flexible y conveniente. Este servicio ofrece una serie de ventajas que facilitan el proceso de solicitud y pago. Conoce aquí los requisitos y pasos para solicitar hasta S/80,000.

¿Cuáles son los beneficios del Préstamo Personal GNB 2024?

  • Montos flexibles: Puedes solicitar montos desde S/ 1,500 hasta S/ 80,000 en soles, o desde US$ 500 hasta US$ 25,000 en dólares, sujeto a evaluación crediticia.
  • Sin aval ni fiador: No necesitas presentar un aval o fiador para acceder al financiamiento que necesitas.
  • Cuotas fijas: Ofrecen cuotas fijas para tus préstamos, tanto en soles como en dólares, para que puedas planificar tus pagos de manera más efectiva y sin sorpresas.
  • Flexibilidad en plazos: Puedes elegir un plazo de hasta 48 meses para pagar en soles, y hasta 36 meses para pagos en dólares, según la moneda del préstamo.

¿Cómo solicitar un Préstamo Personal GNB en 2024?

Solicitar tu Préstamo Personal GNB 2024 es un proceso sencillo y rápido. Solo necesitas cumplir con algunos requisitos básicos:

Para dependientes:

  • Demostrar continuidad laboral mínima de 1 año.
  • Presentar la última boleta de pago para clientes con sueldo fijo y las 3 últimas para clientes con sueldo fijo + variable.

Para profesionales independientes:

  • Presentar contrato de Locación de Servicios.
  • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y/o último certificado de retención de 4ª Categoría.
  • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y/o Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

Si estás interesado en endosar tu Seguro de Desgravamen, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar copia u original de la póliza completa a ser endosada.
  • Obtener el endoso de cesión de derecho en original, señalando el correo designado por Banco GNB para comunicaciones.
  • Asegurarte de que la póliza de vida endosada cuente con las coberturas del desgravamen, como Muerte Natural, Muerte Accidental, Invalidez Total y Permanente por Accidente, e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad.

Procedimiento

Para iniciar el proceso de endoso, acércate a cualquiera de las agencias con los documentos solicitados. El equipo se encargará de validar que se cumplan todos los requisitos y realizará la evaluación correspondiente. Recuerda que tendrás un plazo máximo de hasta 20 días para recibir una respuesta sobre tu solicitud de endoso.

¿Dónde puedo realizar el pago de mis cuotas?

Puedes realizar el pago de tus cuotas en las Agencias de Banco GNB, agencias del Banco de la Nación, a través de la Banca por Internet o con cargo en cuenta. Existen múltiples opciones para que elijas la que más te convenga.

¿Existen penalidades o comisiones?

El Banco GNB no cobra ningún tipo de penalidad o comisión por evaluación, desembolso, prepagos o cancelaciones anticipadas. El  objetivo es brindarte una experiencia financiera transparente y sin sorpresas desagradables.