El Presidente de la República, Martín Vizcarra, visitó esta mañana el hospital Guillermo Almenara para conocer el estado de salud de Eyvy Agreda, la joven que fue quemada en un bus de transporte público.
Vizcarra dialogó con los familiares de la joven y les brindó todo el apoyo para la recuperación de Eyvy Agreda, quien ha sido sometida ayer a una cuarta intervención, que busca salvarle la vida.
El Jefe del Estado, quien estuvo acompañado por la ministra de Salud, Silvia Pessah, saludó también a los trabajadores de EsSalud por el Día del Trabajo. EsSalud informa también que la joven probablemente sea sometida el día de mañana a una quinta operación quirúrgica.
Hoy se cumple una semana desde que Carlos Hualpa, el atacante de Eyvy Agreda, le prendió fuego en el interior de un bus de transporte público, en Miraflores, como venganza por el rechazo de la joven a acceder a sus pretensiones.
El agresor fue internado ayer en el penal de alta seguridad de Ancón I, donde cumplirá nueve meses de prisión preventiva por la presunta comisión del delito de feminicidio agravado, en el grado de tentativa.
No te pierdas:
Eyvi Ágreda: médicos la sedan por dos meses debido a sus graves heridas