Close Menu
    Lo nuevo

    Comex Perú hace un llamado a respetar los resultados oficiales

    9 junio, 2026

    Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria

    9 junio, 2026

    Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje

    9 junio, 2026

    Actas en revisión podrían influir en el resultado final de la segunda vuelta

    9 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Comex Perú hace un llamado a respetar los resultados oficiales
    • Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria
    • Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje
    • Actas en revisión podrían influir en el resultado final de la segunda vuelta
    • Reque albergará la multitudinaria misa del papa León XIV durante su visita a Lambayeque
    • “The Drama”, “EPiC: Elvis Presley in Concert” y otras películas llegan a Claro video en junio
    • UCV consolida su presencia internacional con visita oficial a Humanitas University en Italia
    • Castilla: hombre resulta herido de bala durante asalto en plena vía pública
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 10
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Presidente del PSG es acusado por “corrupción” en el Mundial de Doha

    Redacción | Walac Noticias23 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Al Khelaifi, presidente del PSG. Foto: Internet
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, ha sido imputado por «corrupción activa» relativa a Mundial de atletismo de Doha, según informa la agencia AFP. El campeonato se disputa este año del 27 de septiembre al 6 de octubre.

    También puedes leer:

    |IPD entregará el Premio Nacional del Deporte 2017 y 2018 este…

    Únete al canal de WhatsApp

    |Mancoreña Catalina ganó circuito de surf femenino en Brasil

    Al-Khelaïfi ha sido imputado por el juez especializado en delincuencia financiera del Tribunal de París Renad van Ruymbeke, que también investiga las condiciones de atribución de los Juegos de Tokio 2020 y Río 2016 en esta causa judicial abierta en la capital francesa.

    Al-Khelaifi había sido declarado testigo asistido en marzo -de hecho, compareció voluntariamente ante el juez el 20 de marzo- y volvió a ser convocado el pasado 16 de mayo, pero el dirigente qatarí no se presentó.

    La empresa Oryx QSI, de la que es propietario su hermano Khaled, es la que le relaciona con el caso.

    La Oficina Financiera Nacional francesa sospecha de dos transferencias irregulares de 2011 entre dicha empresa y la compañía Pamodzi Sports consulting, propiedad de Papa Massata Diack, hijo del ex presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) Lamine Diack, por un monto de 3,5 millones de dólares (3,1 millones de euros).

    Lo más sorprendente es que Van Ruymbeke investigaba el dopaje de los atletas rusos y sus ramificaciones financieras cuando descubrió las sospechosas transferencias.

    Las transferencias se realizaron el 13 de octubre y el 7 de noviembre, cuatro días antes de que se votara la sede del Mundial de 2017, al que inicialmente aspiraba Qatar, aunque finalmente fue concedida a Londres por 16 votos a 10.

    Doha sí ganó la adjudicación del siguiente mundial en noviembre de 2014, al imponerse en la última votación por 15 votos a 12 a Eugene (Estados Unidos). A ese Mundial también aspiraba Barcelona, pero cayó en la primera ronda.

    La explicación de su abogado

    Según Francis Szpiner, abogado de Nasser Al-Khelaïfi, el nombre de su defendido «no aparece en ninguno de los documentos del archivo».

    El abogado de Nasser Al Khelaifi también considera que «dado que no hay conexión entre los hechos en cuestión y el territorio francés, no hay nada que justifique la jurisdicción de la ley francesa o los tribunales franceses sobre estos presuntos delitos».

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022 comenzarán en marzo de 2020 en el formato todos contra todos, con 18 jornadas de partidos de ida y vuelta ► http://bit.ly/2JRqvGC

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 18 de May de 2019 a las 11:29 PDT

     En Twitter:

    [MIGRACIONES]

    La Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú, explicó cuáles son los requisitos que se necesita para viajar con un menor dentro o fuera del país. Lee más aquí►https://t.co/7nTLynXgya https://t.co/7nTLynXgya

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 18, 2019

     

    Mundial de Atletismo Nasser Al-Khelaïf Oficina Financiera Nacional francesa Presidente del PSG Qatar Tribunal de París
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Comex Perú hace un llamado a respetar los resultados oficiales

    9 junio, 2026

    Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria

    9 junio, 2026

    Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje

    9 junio, 2026

    Actas en revisión podrían influir en el resultado final de la segunda vuelta

    9 junio, 2026

    Reque albergará la multitudinaria misa del papa León XIV durante su visita a Lambayeque

    9 junio, 2026

    “The Drama”, “EPiC: Elvis Presley in Concert” y otras películas llegan a Claro video en junio

    9 junio, 2026
    Lás últimas

    Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria

    9 junio, 2026

    Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje

    9 junio, 2026

    Actas en revisión podrían influir en el resultado final de la segunda vuelta

    9 junio, 2026

    Ipsos y Datum difunden boca de urna con ligera ventaja para Keiko Fujimori en segunda vuelta

    7 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.