Close Menu
    Lo nuevo

    Padre de familia muere tras enfrentar a presuntos delincuentes que intentaban robar su vehículo en VDO

    12 junio, 2026

    Capturan a cocodrilo americano en Los Órganos tras reportes de ciudadanos

    12 junio, 2026

    Futuros ingenieros de la UCV fortalecen conocimientos en sostenibilidad e innovación industrial

    12 junio, 2026

    Caso Febre: alias “Pochola” identificó roles de involucrados en asesinato del alcalde

    12 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Padre de familia muere tras enfrentar a presuntos delincuentes que intentaban robar su vehículo en VDO
    • Capturan a cocodrilo americano en Los Órganos tras reportes de ciudadanos
    • Futuros ingenieros de la UCV fortalecen conocimientos en sostenibilidad e innovación industrial
    • Caso Febre: alias “Pochola” identificó roles de involucrados en asesinato del alcalde
    • Piura: convocan a adultos y niños para integrar la Hermandad del Señor de los Milagros
    • Graba tu pasión por el Mundial y gana un iPhone, una PS5 o un patinete eléctrico
    • América TV mundial 2026 Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO primera fecha del mundial
    • Más de 33 mil DNI permanecen sin recoger en Piura tras la segunda vuelta electoral
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 13
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Presidente del PSG es acusado por “corrupción” en el Mundial de Doha

    Redacción | Walac Noticias23 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Al Khelaifi, presidente del PSG. Foto: Internet
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, ha sido imputado por «corrupción activa» relativa a Mundial de atletismo de Doha, según informa la agencia AFP. El campeonato se disputa este año del 27 de septiembre al 6 de octubre.

    También puedes leer:

    |IPD entregará el Premio Nacional del Deporte 2017 y 2018 este…

    Únete al canal de WhatsApp

    |Mancoreña Catalina ganó circuito de surf femenino en Brasil

    Al-Khelaïfi ha sido imputado por el juez especializado en delincuencia financiera del Tribunal de París Renad van Ruymbeke, que también investiga las condiciones de atribución de los Juegos de Tokio 2020 y Río 2016 en esta causa judicial abierta en la capital francesa.

    Al-Khelaifi había sido declarado testigo asistido en marzo -de hecho, compareció voluntariamente ante el juez el 20 de marzo- y volvió a ser convocado el pasado 16 de mayo, pero el dirigente qatarí no se presentó.

    La empresa Oryx QSI, de la que es propietario su hermano Khaled, es la que le relaciona con el caso.

    La Oficina Financiera Nacional francesa sospecha de dos transferencias irregulares de 2011 entre dicha empresa y la compañía Pamodzi Sports consulting, propiedad de Papa Massata Diack, hijo del ex presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) Lamine Diack, por un monto de 3,5 millones de dólares (3,1 millones de euros).

    Lo más sorprendente es que Van Ruymbeke investigaba el dopaje de los atletas rusos y sus ramificaciones financieras cuando descubrió las sospechosas transferencias.

    Las transferencias se realizaron el 13 de octubre y el 7 de noviembre, cuatro días antes de que se votara la sede del Mundial de 2017, al que inicialmente aspiraba Qatar, aunque finalmente fue concedida a Londres por 16 votos a 10.

    Doha sí ganó la adjudicación del siguiente mundial en noviembre de 2014, al imponerse en la última votación por 15 votos a 12 a Eugene (Estados Unidos). A ese Mundial también aspiraba Barcelona, pero cayó en la primera ronda.

    La explicación de su abogado

    Según Francis Szpiner, abogado de Nasser Al-Khelaïfi, el nombre de su defendido «no aparece en ninguno de los documentos del archivo».

    El abogado de Nasser Al Khelaifi también considera que «dado que no hay conexión entre los hechos en cuestión y el territorio francés, no hay nada que justifique la jurisdicción de la ley francesa o los tribunales franceses sobre estos presuntos delitos».

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022 comenzarán en marzo de 2020 en el formato todos contra todos, con 18 jornadas de partidos de ida y vuelta ► http://bit.ly/2JRqvGC

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 18 de May de 2019 a las 11:29 PDT

     En Twitter:

    [MIGRACIONES]

    La Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú, explicó cuáles son los requisitos que se necesita para viajar con un menor dentro o fuera del país. Lee más aquí►https://t.co/7nTLynXgya https://t.co/7nTLynXgya

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 18, 2019

     

    Mundial de Atletismo Nasser Al-Khelaïf Oficina Financiera Nacional francesa Presidente del PSG Qatar Tribunal de París
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Padre de familia muere tras enfrentar a presuntos delincuentes que intentaban robar su vehículo en VDO

    12 junio, 2026

    Capturan a cocodrilo americano en Los Órganos tras reportes de ciudadanos

    12 junio, 2026

    Futuros ingenieros de la UCV fortalecen conocimientos en sostenibilidad e innovación industrial

    12 junio, 2026

    Caso Febre: alias “Pochola” identificó roles de involucrados en asesinato del alcalde

    12 junio, 2026

    América TV mundial 2026 Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO primera fecha del mundial

    12 junio, 2026

    Más de 33 mil DNI permanecen sin recoger en Piura tras la segunda vuelta electoral

    12 junio, 2026
    Lás últimas

    INPE y Fiscalía descartan presunto envenenamiento de internos vinculados al caso del exalcalde de Veintiséis de Octubre

    11 junio, 2026

    Agricultores de Sechura anuncian movilización para el 23 de junio en medio de crisis del agro

    11 junio, 2026

    Senamhi advierte que El Niño Costero continuará y afectará a sectores clave en Piura

    11 junio, 2026

    Intervienen a más de 200 extranjeros durante operativos de control en Sullana

    11 junio, 2026

    Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria

    9 junio, 2026

    Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje

    9 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.