Presidente del Frente de Defensa de El Alto: La población decidirá

0
180
Foto: El Regional

Ante la ausencia de los representantes de la empresa Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC) en la mesa de diálogo convocada por la Prefectura de Piura, el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de El Alto, Jhonny Ramírez, sostuvo que dicha ausencia es un «acto de mala Fé» y será la población quien decida en asamblea esta semana qué medidas se tomarán.

También puedes leer:

|Conoce cómo inscribir un Poder por escritura pública en cuatro pasos

|Gore tomará acciones frente a informe de Contraloría

El dirigente, indicó que la empresa CNPC viene incumpliendo los acuerdos firmados como: sueldos, puestos de trabajo, reforestación, asfaltado, entre otros puntos desde el año 2006.

Publicidad

En cuanto a los actos de vandalismo ocurridos la semana pasada en El Alto que terminó con la quema de las instalaciones del campamento de la empresa Confipetrol, subcontratista de CNPC, el dirigente, cuestionó los actos de violencia y dijo que será la policía quien determine responsabilidades.

De la mesa de diálogo participaron funcionarios del Ministerio de Energía y Minas,  el alcalde del distrito de El Alto, dirigentes del sector, Defensoría del Pueblo y la Prefectura de Piura.

Como se recuerda, la población de El Alto acató un paro de 48 horas la semana pasada ante el incumplimiento de acuerdos por parte de la empresa petrolera. Luego tras un frustrada mesa de diálogo se registraron actos de vandalismo.

No te pierdas en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here