Close Menu
    Lo nuevo

    Cámara de Comercio de Piura convoca a todas las bancadas del Congreso para impulsar acciones frente al Fenómeno El Niño

    10 julio, 2026

    UCV fortalece su liderazgo internacional al albergar el IV Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios

    10 julio, 2026

    Universidad Señor de Sipán inaugura su campus en Piura y apuesta por una formación profesional de calidad

    10 julio, 2026

    América TV Go España vs Bélgica EN VIVO porlos 4tos de final del mundial 2026

    10 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cámara de Comercio de Piura convoca a todas las bancadas del Congreso para impulsar acciones frente al Fenómeno El Niño
    • UCV fortalece su liderazgo internacional al albergar el IV Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios
    • Universidad Señor de Sipán inaugura su campus en Piura y apuesta por una formación profesional de calidad
    • América TV Go España vs Bélgica EN VIVO porlos 4tos de final del mundial 2026
    • Conrede Piura inicia diálogo con autoridades electas para fortalecer desarrollo regional
    • Catacaos: Enosa avanza con renovación de postes eléctricos en seis caseríos rurales
    • Fiestas Patrias 2026: suspenden desfiles escolares en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre
    • Piura dispone embanderamiento obligatorio y anuncia multas por incumplimiento
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, julio 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Presidente del Frente de Defensa de El Alto: La población decidirá

    Redacción | Walac Noticias20 agosto, 2019Updated:20 agosto, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: El Regional
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Ante la ausencia de los representantes de la empresa Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC) en la mesa de diálogo convocada por la Prefectura de Piura, el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de El Alto, Jhonny Ramírez, sostuvo que dicha ausencia es un «acto de mala Fé» y será la población quien decida en asamblea esta semana qué medidas se tomarán.

    También puedes leer:

    |Conoce cómo inscribir un Poder por escritura pública en cuatro pasos

    Únete al canal de WhatsApp

    |Gore tomará acciones frente a informe de Contraloría

    El dirigente, indicó que la empresa CNPC viene incumpliendo los acuerdos firmados como: sueldos, puestos de trabajo, reforestación, asfaltado, entre otros puntos desde el año 2006.

    En cuanto a los actos de vandalismo ocurridos la semana pasada en El Alto que terminó con la quema de las instalaciones del campamento de la empresa Confipetrol, subcontratista de CNPC, el dirigente, cuestionó los actos de violencia y dijo que será la policía quien determine responsabilidades.

    De la mesa de diálogo participaron funcionarios del Ministerio de Energía y Minas,  el alcalde del distrito de El Alto, dirigentes del sector, Defensoría del Pueblo y la Prefectura de Piura.

    Como se recuerda, la población de El Alto acató un paro de 48 horas la semana pasada ante el incumplimiento de acuerdos por parte de la empresa petrolera. Luego tras un frustrada mesa de diálogo se registraron actos de vandalismo.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [TERREMOTOS] Se han identificado tres zonas en el margen costero del Perú donde se registra un alto índice de acumulación de energía sísmica que anuncia la posible ocurrencia de grandes terremotos. Lee la nota completa aquí ➡️ https://bit.ly/2NhZaz1

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 19 de Ago de 2019 a las 5:26 PDT

    Confipetrol El ALto Frente de Defensa
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Cámara de Comercio de Piura convoca a todas las bancadas del Congreso para impulsar acciones frente al Fenómeno El Niño

    10 julio, 2026

    UCV fortalece su liderazgo internacional al albergar el IV Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios

    10 julio, 2026

    Universidad Señor de Sipán inaugura su campus en Piura y apuesta por una formación profesional de calidad

    10 julio, 2026

    Conrede Piura inicia diálogo con autoridades electas para fortalecer desarrollo regional

    9 julio, 2026

    Catacaos: Enosa avanza con renovación de postes eléctricos en seis caseríos rurales

    9 julio, 2026

    Fiestas Patrias 2026: suspenden desfiles escolares en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre

    9 julio, 2026
    Lás últimas

    EPS Grau y Ministerio de Vivienda supervisan operatividad de los SARE ante la llegada del Fenómeno El Niño

    9 julio, 2026

    Senamhi advierte que urge reforzar canales de riego antes de las lluvias por El Niño

    9 julio, 2026

    EsSalud Piura supera las 7 mil cirugías en seis meses y fortalece atención de alta complejidad

    9 julio, 2026

    Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura

    8 julio, 2026

    Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura

    8 julio, 2026

    Menor resulta herido en competencia de natación y padres cuestionan estado de la piscina municipal

    8 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.