Un nuevo año y se renueva la ilusión. El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, habló luego del triunfo de su equipo en la “Tarde celeste”. El mandamás se mostró optimista con las metas trazadas para este año y aseguró que al final del año se coronarán como campeones.

Leer más: Piura: Serfor rescata a cría de zorro costero en campos de cultivo

Leer más: The Best 2023 EN VIVO: dónde, cuándo y a qué hora ver la premiación

Me veo sin duda con el campeonato. Tenemos no solo la obligación, sino el trabajo arduo y constante. Va a ser un merecimiento, el de arriba nos escucha, y que la estrella 21 la vamos a obtener”, dijo.

Asimismo, expresó que el equipo del Rímac está listo para luchar en los dos frentes que le toca afrontar este 2024: Liga 1 y Copa Libertadores.

“Definitivamente, la exigencia es al máximo en ambos frentes. La obligación para Cristal es el título nacional. Trabajamos y apuntamos para eso. No solo en lo deportivo a través de los jugadores, que se ha hecho una planificación rigurosa, sino a lo largo de todos los profesionales en la institución. Es importante estar a punto muy temprano en el año”, precisó.

La Tarde Celeste

Sporting Cristal presentó a todo su plantel masculino y femenino con el que afrontará toda la temporada 2024. Tras culminar las presentaciones, el equipo masculino jugó ante la Universidad Católica de Chile.

El resultado no pudo dejar más contento a los hinchas rimenses: 4-0. Goleada categórica. Los dirigidos por Moreira solo necesitaron de 4 minutos para poner adelante en el marcador. El primer lo hizo Yoshimar Yotún, quien conectó de volea un centro y la mandó al fondo del arco chileno.

Un autogol del central Parot, le dio a los celestes una ventaja de 2-0 a los 10’. A los 23’, Joao Grimaldo apareció para mandarse con un golazo tras pegarle al esférico desde fuera del área y marcar el tercero de los celestes.

En el segundo tiempo, Santiago González selló de cabeza la victoria de los celestes a los 50’. A partir de ese momento, Cristal manejó el encuentro sin problemas hasta el final.

VIDEO RECOMENDADO