Publicidad

El presidente Pedro Castillo Terrones afirmó la mañana del viernes 21 que el mayor logro de su gobierno; iniciado el pasado 28 de julio de 2021, es “tener a mi pueblo sano, vacunado”. Ello, en referencia a la inmunización contra el COVID-19 de más del 90% de población objetiva.

En entrevista al semanario “Hildebrandt en sus trece”, la primera que hace desde que asumió el cargo, el jefe de Estado indicó que las acciones a la fecha en el sector Salud en medio de la tercera ola por COVID-19, apuntan a mejorar la atención primaria en los centros médicos y postas del país. Esto, con el objetivo de poder brindar cuidado especializado a la población que sufre otras enfermedades, y no queden desatendidas.

“Tener a mi pueblo sano, vacunado (contra la covid-19). Y eso lo vamos a enlazar con la atención primaria de la salud. Tenemos que acabar con las postas colapsadas y para ello tenemos que movilizar al Gabinete, al ministro de Economía, a los gobernadores regionales, a los alcaldes”, apuntó el presidente Castillo Terrones.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [DERRAME DE PETRÓLEO] A raíz de el derrame de petróleo, los animales son los que sufren las consecuencias. #WalacNoticias #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad