La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) presentará el miércoles 10 de febrero, ante contratistas nacionales e internacionales, nuevos paquetes de intervenciones en educación y soluciones integrales. Los cuales comprenden la ejecución de obras en Piura, La Libertad, Lambayeque, Ancash, Cajamarca y Lima.

Esto con el objetivo de continuar con la ejecución de proyectos contemplados en el Acuerdo Gobierno a Gobierno firmado por el Perú y Reino Unido.

Nuevas intervenciones en educación

A través del Roadshow, la ARCC presentará dos paquetes de intervenciones del sector Educación. El primero para 11 colegios en Piura y el segundo para la reconstrucción de 12 instituciones educativas. Las que se encuentran en Ancash (8), La Libertad (2) y Cajamarca (2).

En cuanto a la cartera de Soluciones Integrales, se brindará información sobre las intervenciones para los ríos Olmos y Zaña, en Lambayeque; Chicama y Virú, así como la quebrada El León, en La Libertad; Lacramarca, en Ancash, y Mala, en Lima.

 

El Roadshow se transmitirá en vivo desde las 11:00 horas por las redes sociales de la ARCC (en español a través de Facebook y en inglés en YouTube) y contará con la participación de aliados como la Cámara de Comercio de Lima, la Cámara Peruana de Construcción (Capeco) y PeruCámaras.

Marco del acuerdo Gobierno a Gobierno

Cabe destacar que la mayoría de los paquetes mostrados en anteriores ediciones han sido adjudicados. La modalidad de contratación, que se maneja en el marco del acuerdo Gobierno a Gobierno, reduce los riesgos de incumplimiento, establece esquemas ágiles de procura para la reducción de costos y riesgos, e incorpora componentes de innovación y transferencia de conocimientos.

Para esta edición, la ARCC y el Equipo de Ejecución del Reino Unido (UKDT), informarán sobre los paquetes a contratar, las etapas de los procesos, los programas de contratación, y demás información relevante para las empresas interesadas en estas oportunidades de negocio.

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here