Presentan nueva línea de laptops LG Gram 2021, ligeras y resistentes

0
218

LG presenta su nuevo Line Up 2021 de las laptops LG GRAM, que estará disponible en los principales retails y tiendas del Perú. Son cuatro modelos que están diseñados para mejorar la productividad y rendimiento del usuario, a través de un equipo liviano, con alta resistencia, batería de larga duración y gran pantalla.

Este lanzamiento tiene una nueva gama de pantallas con formato 16:10, con una versión de 16’’, catalogada como la más ligera del mundo en ese tamaño, según los récords mundiales Guinness.

Además de su portabilidad, los modelos 14Z90P, 15Z90P, 16Z90P y 17Z90P cuentan con certificación militar que los hace resistentes a caídas y golpes. Esto, gracias a su chasis elaborado en aleación de magnesio (material con el que se fabrican ciertas piezas de los aviones) y su pantalla súper flexible que evita que se quiebre fácilmente.

Batería

Respecto a la batería, este es un aspecto fundamental en toda la línea, puesto que su amplia duración permite un prolongado rendimiento durante todo el día. Ideal para que el usuario cumpla con todos sus deberes desde cualquier lugar, dando libertad de asistir a reuniones en línea y a clases virtuales, sin necesidad de conectar el equipo hasta por 25.5 horas*.

En cuanto a potencia y conectividad, las LG Gram cuentan con procesadores Intel® Evo™ de 11ª generación para un rendimiento más rápido y 2 puertos Thunderbolt™ 4 que mejoran la compatibilidad y practicidad del portátil, permitiendo cargar, transferir y proyectar con solo un cable.

Con las LG Gram 2021 el usuario vive una experiencia sin bordes, gracias a sus biseles ultradelgados, para proporcionar una mayor inmersión. Además, sus teclas más grandes y planas reducen los errores tipográficos y el trackpad 16:10 aumenta la eficiencia y confort en el trabajo. Cabe precisar que los modelos estarán disponibles desde la primera semana de mayo a nivel nacional, en dos colores: plateado y negro, según el modelo.

*La duración real de la batería variará de las especificaciones según el modelo, la configuración y los entornos del usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here