Close Menu
    Lo nuevo

    Ver México vs Sudáfrica EN VIVO GRATIS mundial 2026: Partido inaugural

    11 junio, 2026

    América TV GO EN VIVO México vs Sudáfrica por el mundial 2026 | Minuto a minuto

    11 junio, 2026

    Inauguración del mundial 2026 EN VIVO HOY 11 de junio en México: Horarios y dónde ver

    11 junio, 2026

    ¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 México, EE.UU. y Canadá?

    10 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ver México vs Sudáfrica EN VIVO GRATIS mundial 2026: Partido inaugural
    • América TV GO EN VIVO México vs Sudáfrica por el mundial 2026 | Minuto a minuto
    • Inauguración del mundial 2026 EN VIVO HOY 11 de junio en México: Horarios y dónde ver
    • ¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 México, EE.UU. y Canadá?
    • «Hoy culmina una de las etapas más difíciles y trascendentales de mi vida»: Elvis Miranda tras el cierre de un proceso judicial siete años después
    • El nuevo televisor OLED evo G6 lleva la tecnología de LG a un nuevo nivel
    • Piura: más del 75% de trabajadores permanece en la informalidad y sin acceso a beneficios laborales
    • Caso Víctor Hugo Febre: abogado de regidora Patricia Niño niega nexos con presuntos sospechosos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Presentan alternativas de mesa navideña con productos de MIPYMES peruanas

    Redacción | Walac Noticias25 noviembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Más de 50 productos elaborados por emprendedores de diversas regiones del país, que se vieron afectados económicamente por la pandemia, fueron presentados en la “mesa navideña innovadora”. La misma que fue organizada por el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) red CITE, del Ministerio de la Producción.

    Pavo con salsa de arándanos y muffin con harina de tocosh, en reemplazo del tradicional panetón, además de tartaletas de harina de cáscara de maracuyá con relleno de chocolate de eucalipto. Además de chifles picantes con queso cremoso al paté de aceitunas, fueron algunas de las alternativas exhibidas, entre otras.

    Únete al canal de WhatsApp

    En ese sentido, Sergio Rodríguez, director ejecutivo del ITP red CITE, manifestó que todo este esfuerzo se elaboró bajo los principales estándares de calidad. También, bajo la supervisión de los profesionales de la red CITE, quienes a pesar de la pandemia han seguido asesorando y asistiendo técnicamente vía online a los emprendedores del país.

    “Buscamos que los mipymes logren su reinserción al mercado comercial, a través del valor agregado. Para ello, pusimos a su disposición la estrategia Reactivación en Marcha, la cual les permite atención técnica y productiva de forma gratuita en la red CITE, hasta por un valor de 4 300 soles”, señaló.

    Asimismo, Rodríguez Soria saludó la creatividad de los empresarios quienes dan opciones para  reemplazar la tradicional cena de navidad y año nuevo con productos de calidad y sabor agradable.

    “Para el brindis en vez de utilizar un espumante, utilicemos un licor de cacao o un néctar de piña con quinua, provenientes de Trujillo y Huánuco”, recalcó.

    Información

    Para solicitar información de los productos, los interesados deberán ingresar a la web  http://reactivacionenmarcha.itp.gob.pe/. Allí podrán acceder al catálogo de productos y tomarán contacto con las empresas a través del link de sus redes sociales.

    Canastas navideñas innovadoras

    Del mismo modo, se presentaron diversos modelos de canastas navideñas con productos como: Chocolate con kion; esencia de café con stevia; barras nutritivas de frutas deshidratadas; chocolate para taza; papas al vapor; licor de cacao; harinas de tocosh; salsa picante de rocoto; entre otros.

    Las regiones involucradas fueron, Arequipa, Cusco, Huánuco, La Libertad, Lima, Moquegua, Piura, San Martín y Ucayali.

    cena navideña CITE Emprendores ITP Perú Produce
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    «Hoy culmina una de las etapas más difíciles y trascendentales de mi vida»: Elvis Miranda tras el cierre de un proceso judicial siete años después

    10 junio, 2026

    El nuevo televisor OLED evo G6 lleva la tecnología de LG a un nuevo nivel

    10 junio, 2026

    Piura: más del 75% de trabajadores permanece en la informalidad y sin acceso a beneficios laborales

    10 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: abogado de regidora Patricia Niño niega nexos con presuntos sospechosos

    10 junio, 2026

    El “Economics Challenge” invita a escolares a analizar los desafíos del país

    10 junio, 2026

    El “Finance Challenge” acercará a escolares al mundo de las inversiones

    10 junio, 2026
    Lás últimas

    Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria

    9 junio, 2026

    Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje

    9 junio, 2026

    Actas en revisión podrían influir en el resultado final de la segunda vuelta

    9 junio, 2026

    Ipsos y Datum difunden boca de urna con ligera ventaja para Keiko Fujimori en segunda vuelta

    7 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.