El congresista Hernando Cevallos Flores expresó su preocupación por el rumbo que tome la lucha anticorrupción en el ámbito público en el nivel regional, tras la decisión tomada por el Consejo Regional de Piura de retirarle la confianza al secretario técnico de la Comisión Regional Anticorrupción, Jaime Távara.

Te puede interesar:

| Cuestionan ilegal cese de secretario anticorrupción

“Es preocupante esta decisión de los consejeros, precisamente en una etapa en que están saliendo a la luz temas delicados e importantes para la población regional como es el desvío de millonarias sumas en las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), irregularidades en obras y proyectos en el marco de la reconstrucción, la paralización del Proyecto Alto Piura”, detalló el legislador piurano.

Cevallos Flores fue enfático al demandar que “la lucha contra la corrupción no se puede detener. La población está esperando, con toda razón, que continúen y se profundicen los procesos de investigación planteados, y el seguimiento constante a la forma en que se invierten y canalizan los recursos públicos, porque ese dinero no pertenece a un grupo de autoridades o funcionarios, ni a una institución, sino a toda nuestra población”, afirmó.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here