Publicidad

Este domingo 31 de mayo, el premier Vicente Zeballos llegará a Piura, para supervisar las acciones que se vienen ejecutando en el marco del Estado de Emergencia. Así lo confirmó la congresista de Piura, Angélica Palomino.

Te puede interesar: 

|Refuerzan protocolos de bioseguridad en Mercado Modelo de Paita

|Congreso otorgó voto de confianza al gabinete Zeballos

En su publicación de Facebook, la parlamentaria indica que «confiamos que su presencia será el inicio de una mejora en la atención de la emergencia sanitaria. Y que ahora tendremos más acción, más rapidez y una atención más efectiva del Gobierno a nuestra región». 

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

VIAJES HUMANITARIOS | El gerente regional de Desarrollo Social, Juan Mejía Seminario, aclaró que los traslados humanitarios de piuranos ahora están a cargo de la entidad regional en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). Hoy llegaron a nuestra región 170 piuranos distribuidos en cinco buses, luego de dar negativo en la prueba de descarte de COVID-19. Ellos guardaron cuarentena en el Centro Recreacional de Huampaní en Lima. Esto luego de que el Gobierno central modificara la modalidad de traslado, antes solo en manos de los gobierno regionales. @walacnoticias. . . . #quedateencasa #aislamientoabsoluto #juntoscontraelcovid #covi̇d_19 #coronavirus #perúestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: