Por tercera vez fiscalización municipal clausura un terminal informal

Si el lugar es reabierto sin solucionar la documentación respectiva, la municipalidad soldaría las puertas o incluso colocaría muros de concreto en el ingreso.

Personal de fiscalización municipal intervino por tercera vez el terminal informal ubicado en la urbanización San Isidro, un establecimiento que fue clausurado en forma definitiva por no acatar las órdenes de clausura en dos intervenciones anteriores.

En la operación también participó personal de la Dirección de Transportes. Se encontraron cinco buses que brindan el servicio en la ruta Piura–Paita. Al responsable del local, quien llegó a la media hora, se le iniciará un proceso judicial por incumplir la Ordenanza Municipal N°125.

El pasado 3 de junio se clausuró este local por primera vez y el 16 de julio fue la segunda clausura. Los moradores del sector indicaron que, apenas algunos minutos después de dichas intervenciones, los trabajadores rompieron los papelotes de clausura y reanudaron el funcionamiento del establecimiento.

Vincenzo Ieva Lamarca, gerente de Seguridad Ciudadana, anunció que si el local es nuevamente abierto, sin solucionar los procesos de formalización en la municipalidad, se tomarán otras medidas, como soldar los dos portones de acceso al recinto o colocar muros de concreto en las puertas de ingreso.