Close Menu
    Lo nuevo

    Receta e ingredientes para cocinar un pollo a la brasa casero

    13 julio, 2026

    Día del Pollo a la Brasa 2026: Cuándo es y cómo disfrutarlo de forma saludable

    13 julio, 2026

    Conoce estos datos curiosos sobre el pollo a la brasa

    13 julio, 2026

    Sándwich de pollo a la brasa: Receta y cómo prepararlo con estos simples pasos

    13 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Receta e ingredientes para cocinar un pollo a la brasa casero
    • Día del Pollo a la Brasa 2026: Cuándo es y cómo disfrutarlo de forma saludable
    • Conoce estos datos curiosos sobre el pollo a la brasa
    • Sándwich de pollo a la brasa: Receta y cómo prepararlo con estos simples pasos
    • Capturan a presunto sicario tras fallido ataque armado en Sullana
    • Piura conquista 19 medallas en el Campeonato Nacional Oficial de Kung Fu
    • SAT Piura ofrece descuentos de hasta el 100 % para regularizar deudas municipales
    • Agua Marina confirma esperado regreso con concierto en el Estadio San Marcos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 14
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¿Por qué Netflix y Disney rechazaron poner «Sound of Freedom» en su catálogo?

    Lizbeth Silva Távara12 julio, 2023Updated:12 julio, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Sound of Freedom
    Sound of Freedom
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La película Sound of Freedom o «Sonidos de la Libertad», continúa dando de qué hablar. En esta ocasión no se sabe si llegará a Perú.

    Sin embargo, el productor mexicano Eduardo Verástegui reveló que sí tenía planes para estrenarlo en Latinoamérica; sin embargo, todo se vino abajo.

    Por medio de sus redes sociales, contó que tenía lista la película hace cinco años y lo mostró el guion a Fox. Después de que lo vieron, se interesaron en el proyecto e hicieron un contrato donde se unió Fox Latinoamérica. No obstante, Disney compró Fox y todo se paralizó.

    Únete al canal de WhatsApp

    De acuerdo con Eduardo Verástegui, tocó puertas de todas las grandes casas productoras para distribuir Sound of Freedom, pero “todas se negaron”. “La película ya estaba terminada hace tres años, toque puertas a Disney, Netflix, Amazon, Lionsgate y nadie me hizo caso”.

    El productor de Sonido de libertad tenía esperanza en la Casa del ratón debido a que tenía un contrato con Fox, pero todo se complicó.

    “Le enseño la película a los nuevos directivos de Disney, mis amigos de Fox estaban fuera, y el grupo fue honesto y me dijeron «esta pelicula no es para Disney», teníamos un contrato de proyectos que ya no se iban a llevar a cabo, después de un año de estar negociando, pude recuperar los derechos. Me lleve la mejor película de mi vida, pero para ellos era una más. «Esto no es para nosotros», dijeron”.

    Después de que todos lo rechazaron, llegó Angel Studios y en cinco días firmaron el contrato. La empresa ya tenía fecha de estreno después de quedarse impactados con el first look. “Estaban apasionados con el proyecto. De pronto me dicen ‘Sacamos la película el 4 de julio. Llevas esperando 8 años, confía en nosotros’. Y salió el Día de la Independencia en Estados Unidos, justo el día de la libertad. Es una película que crea conciencia”.

    Tras ver la reacción de la gente con Sound of Freedom, Eduardo Verástegui siguió adelante con la distribución a pesar de que le quitaron algunas salas de cine porque se estrenaba Indiana Jones, película de Disney.

    “Era Disney contra dos mexicanos. Igual fuimos con todo, ellos con 2 mil salas más que nosotros, nosotros solo hicimos publicidad en redes sociales y este fue el resultado. Muchas gracias”, finalizó el productor quien no paró de agradecer a los asistentes que posicionaron la cinta como la más vista superando a la quinta parte de Indiana Jones.

    Historial real de Sound of Freedom

    Tim Ballard sí existe, fue un agente especial de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI por sus siglas en inglés), la cual forma parte del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas. Tal y como se muestra en la ficción, reunió muchas pruebas y arrestó a sospechosos de consumir material infantil y contenido pornográfico.

    “Pasé 12 años como agente especial, operador encubierto, para el Departamento de Seguridad Nacional, trabajando en delitos contra niños, tráfico de niños, y fue una especie de evolución, los primeros años fue en su mayoría solo usuario final, coleccionista, casos de personas que poseen, distribuyen material de explotación infantil”, comentó a The Daily Signal.

    En un inicio, Tim Ballard atrapó a los consumidores de pornografía infantil en Estados Unidos, pero siempre pensaba en cómo encontrar a estos niños y quiénes era los traficantes.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Presentan Festival de Avistamiento de Ballenas 2023. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #avistamientodeballenas #playa #playalosórganos #nortedeperu

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Disney netflix película rechazo Sound of Freedom
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Receta e ingredientes para cocinar un pollo a la brasa casero

    13 julio, 2026

    Día del Pollo a la Brasa 2026: Cuándo es y cómo disfrutarlo de forma saludable

    13 julio, 2026

    Conoce estos datos curiosos sobre el pollo a la brasa

    13 julio, 2026

    Sándwich de pollo a la brasa: Receta y cómo prepararlo con estos simples pasos

    13 julio, 2026

    Capturan a presunto sicario tras fallido ataque armado en Sullana

    13 julio, 2026

    Piura conquista 19 medallas en el Campeonato Nacional Oficial de Kung Fu

    13 julio, 2026
    Lás últimas

    Piura conquista 19 medallas en el Campeonato Nacional Oficial de Kung Fu

    13 julio, 2026

    Enosa suspenderá el servicio eléctrico en Piura este sábado 18 de julio

    13 julio, 2026

    Los Órganos inaugura temporada de avistamiento de ballenas y apuesta por consolidar el turismo sostenible

    13 julio, 2026

    Malecón de Los Órganos presenta avance superior al previsto, informa Mincetur

    12 julio, 2026

    Balean bus de Las Estrellas de la Cumbia en Los Olivos y dejan tres heridos

    12 julio, 2026

    EPS Grau y Ministerio de Vivienda supervisan operatividad de los SARE ante la llegada del Fenómeno El Niño

    9 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.