Ante la aparición del  COVID-19, es esencial respetar todas las medidas de prevención establecidas tanto por el Gobierno como por la Organización Mundial de la Salud.

Te puede interesar:

|Conoce los beneficios de la Vitamina C durante esta cuarentena

|La «Superluna Rosa» de abril: qué es y cuándo será visible

Además de lavarnos las manos frecuentemente, cubrirnos al toser o estornudar y desinfectar las superficies y objetos comunes del hogar, también podemos reforzar nuestro sistema inmunológico desde casa.

Publicidad

Beneficios de comer mandarinas todos los días

Por esta razón, para mantener saludable y fortalecer nuestro sistema respiratorio, es importante incluir a la alimentación no solo alimentos ricos en vitamina C, sino también en Vitamina A, E, y ricos en minerales como el Zinc, Cobre, Selenio y Hierro.

Según la Asociación de Productores de Cítricos del Perú, la mandarina es una de las frutas ideales para obtener vitamina C ya que, gracias a la protección de su cáscara y a la película delgada (rica en fibra) que recubre al fruto, permite aprovecharla en su totalidad.

Vitamina C: fuentes y beneficios

El consumo frecuente de Mandarina en el desayuno o como merienda de media mañana o tarde, puede contribuir con la prevención y la menor duración del proceso de resfrío común.

Buscanos en Instagram:

View this post on Instagram

UN DÍA COMO HOY #7deAbril #OMS #ONU #Salud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here