La Policía Nacional del Perú, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara intervino la noche de ayer una vivienda de la manzana F lote 18, en el A.H. San Judas Tadeo, donde se celebraba una fiesta de 15 años, a puerta cerrada.
Ante ello, la PNP alertó que, a la vigencia del toque de queda, las personas vienen realizando fiestas infringiendo los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud para evitar el contagio de la COVID-19.
La intervención fue solicitada por los propios vecinos del sector, pues indicaron que ya están cansados de que siempre se organicen fiestas en esa vivienda. En ese sentido, los infractores fueron conducidos a la comisaría del sector para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente.
Operativo en Piura
Agentes de Seguridad Ciudadana de Las Lomas intervinieron, durante la noche del jueves 8 de abril, una fiesta que se realizaba en el sector de Suipirá, en el distrito de Las Lomas (Tambogrande). Así lo informó diario Correo.
Los vecinos del distrito de Las Lomas denunciaron la escandalosa bulla donde se realizaba una fiesta y la falta de responsabilidad por parte de los presentes, quienes no usaban mascarilla y mucho menos respetaban el distanciamiento social.
Poco después, el personal de seguridad llego hasta la zona para multar a los presentes y trasladarlos hasta la comisaría de Las Lomas.
Síguenos en YouTube: