Las reuniones sociales se encuentran prohibidas en diferentes países del mundo, como medida de prevención de la covid-19. Los vecinos del municipio de Ebéjico, en Antioquia (Colombia), llamaron a la policía para denunciar sobre una fiesta prohibida en su barrio.

Los agentes llegaron a la zona, pero se unieron a la celebración, en vez de intervenir a las personas que no portaban mascarillas e incumplían el distanciamiento social. Así lo detalla Noticias Caracol, medio que especificó que el hecho sucedió hace una semana.

«Estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”, mencionó el comandante(e) de Antioquía, Ever Yovanni Gómez.

El video se volvió viral en las redes sociales y los ciudadanos se mostraron indignados por la actitud de los agentes del orden. Ellos reclamaron la falta de seriedad durante estos momentos tan complicados a causa de la pandemia.

DATO

El Ministerio de Salud de Colombia anunció, que hasta el momento, se registran 562 mil 128 casos de coronavirus y 17 mil 889 fallecidos. Asimismo, se contabilizan 395 470 recuperados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here