El alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez; confirmó que la Policía Nacional establecerá la fecha y hora, para la liberación definitiva de los ambulantes posesionados en la avenida Buenos Aires y calles aledañas.

Tras el ultimátum reiterado del área de Procuraduría Municipal, para que los ocupantes desalojen la vía pública, la autoridad local confirmó que dicha acción coercitiva legal, ha quedado lista para ejecutarse y que, por respeto a la institucionalidad, será el comando policial quien debe fijar, la fecha y hora específica para el desalojo de los comerciantes.

He sido el alcalde más dialogante con los comerciantes y hemos dado alternativas de solución como los mercados zonales y el extenso hangar de la Caja Sullana cedido por un año. Ahora queda en las manos de la policía programar dicha actividad urgente y necesaria”, ha remarcado la autoridad local.

Saldaña remarcó que el proyecto del cuartel “Miguel Cortés” que es apoyado por su gestión, sigue las formalidades y plazos respectivos. Pero que ya es hora de recobrar el principio de autoridad y el orden en la ciudad.

Además dijo que esta medida es porque también deben pensar en el desarrollo integral de la provincia. Como es el cambio de colectores y la modernización de la antigua avenida Buenos Aires.

Publicidad

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here