Close Menu
    Lo nuevo

    Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería

    27 febrero, 2026

    Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”

    27 febrero, 2026

    Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado

    27 febrero, 2026

    Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”

    27 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería
    • Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”
    • Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado
    • Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”
    • Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026
    • Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura
    • Alianza Atlético busca sumar hoy ante ADT por el Torneo Apertura
    • ¿Quién es Merli Calle? La futbolista piurana que llega a Universitario para la Liga Femenina 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Región Piura»Sullana
    Sullana

    Policía hiere de un balazo accidental a su colega en Sullana

    Redacción | Walac Noticias29 agosto, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un policía resultó herido, tras recibir un balazo en el abdomen, aparentemente, disparado por un compañero, mientras conversaban dentro de una casa, ubicada en Sullana.

    Se trata del suboficial de tercera PNP Juan Elías Parra Pérez (20), quien se encontraba junto a su compañero, el SO3 PNP,  Yandir Torres Crisóstomo, en una vivienda, situada en el cruce de las calles Ignacio Merino y Dos de Mayo, en Sullana.

    El hecho ocurrió, alrededor de las 5 de la tarde, cuando se escuchó un disparo que alertó a los vecinos, quienes al salir de sus casas fueron testigos del auxilio que se le prestaba al joven policía. 

    Únete al canal de WhatsApp

    Al parecer, Yandir Torres habría disparado por error, mientras manipulaba su arma. El proyectil impactó en el abdomen al S3 PNP Parra Pérez, quien en un primer momento fue llevado a un hospital local.

    Sin embargo, debido a su gravedad, fue trasladado a la clínica Miraflores, en Piura. Allí se informó que el efectivo policial presenta traumatismo torácico abierto por arma de fuego.

    Afortunadamente, Juan Elías Parra Pérez (20), se encuentra estable.

    Investigación

    Por otro lado, el presunto autor del disparo quedó en calidad de detenido en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana. Esto mientras se investiga si se trató de un hecho accidental.

    Dato

    Se supo que el suboficial autor del disparo presta servicios en la comisaría de Tambogrande.

    Investigaciones contra policías 

    Por otro lado, se informó que, desde iniciada la emergencia sanitaria por la COVID-19, se han intervenido a 17 suboficiales y un oficial, por infringir las normas del aislamiento social. Así lo informó el jefe de la macro región policial, general PNP Eswin Manay, a Correo.

    “Inspectoría general ha iniciado investigación a los 17 suboficiales y a un oficial por infracciones a las normas de prevención. Aquí no seremos blandos con nadie”, refirió.

    Balazo PNP Sullana
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026

    27 febrero, 2026

    Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura

    27 febrero, 2026

    Alianza Atlético busca sumar hoy ante ADT por el Torneo Apertura

    27 febrero, 2026

    Empresas operadoras deben registrar celulares traídos del extranjero por personas naturales

    26 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026
    Lás últimas

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026

    Miembros de mesa en Piura tienen hasta el 2 de marzo para presentar excusas

    26 febrero, 2026

    Emergencia en Chulucanas: parroquia histórica y barrios quedan bajo el agua

    25 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.