Close Menu
    Lo nuevo

    Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador

    4 julio, 2026

    Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño

    4 julio, 2026

    ¿Qué partidos de los octavos de final del mundial 2026 se transmiten por señal abierta en Perú?

    4 julio, 2026

    DirecTV Sport EN VIVO Paraguay vs Francia por los octavos de final del mundial 2026 | Gen

    4 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador
    • Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño
    • ¿Qué partidos de los octavos de final del mundial 2026 se transmiten por señal abierta en Perú?
    • DirecTV Sport EN VIVO Paraguay vs Francia por los octavos de final del mundial 2026 | Gen
    • Perú ya tiene el Día Nacional de la Cumbia: Congreso oficializa celebración cada 14 de marzo
    • América TV EN VIVO Canadá vs Marruecos por los octavos de final del mundial 2026 | Canal 4
    • Aprendiendo con Energía: escolares llevan mensaje de conservación y consumo responsable durante pasacalle en Sullana
    • Manglares de Puerto Pizarro: ¿Cómo llegar y qué atractivos turísticos visitar?
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, julio 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Pokémon Go celebra su primer aniversario

    Redacción | Walac Noticias9 junio, 2017Updated:9 junio, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic anunció los eventos que se realizarán en diferentes partes del mundo con motivo de los festejos de su primer aniversario.

    Con 750 millones de descargas a nivel mundial en la actualidad, la aplicación inició sus operaciones con un furor de usuarios y de inversores. Cómo olvidar el incremento del 13.1 % en las acciones de Nintendo, en el primer día de lanzamiento, generando que la valorización de la empresa se alzara hasta los 23 mil millones de dólares.

    Además del fallo de los servidores debido a la gran cantidad de usuarios intentando ingresar al juego, las descargas ilegales en México porque el juego se liberó un mes después para el país y Latinoamérica e incluso el beneficio de varios establecimientos que ubicaron una pokeparada en sus locales y así incrementar sus ventas.

    Únete al canal de WhatsApp

    Sin embargo, con el paso de los días la falta de actualizaciones, promociones y eventos, poco a poco apagaron el interés de los jugadores.

    Pero gracias a una estrategia de marketing estacional, la empresa logró mantener un elevado número de participantes, a inicios de este año contaba con 248 millones de usuarios, derivado de los eventos Water FestivalEggstravaganza realizado el pasado 22 de marzo con motivo del día internacional del agua así como del Eggstravagance que se llevó a cabo del 13 al 20 de abril, la época de Pascua.

    Valiéndose de sus buenas campañas estacionales, el próximo 13 de junio preparan el evento del Solsticio, que estará disponible hasta el día 20 del mismo mes y estará dedicado a los Pokémon de Hielo y de Fuego, para después añadir una actualización que modificará las capturas, que serán grupales y a los gimnasios.

    Fuente: Merca2.0

    Actualidad Pokemon Go pokeparadas Videojuego
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador

    4 julio, 2026

    Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño

    4 julio, 2026

    Perú ya tiene el Día Nacional de la Cumbia: Congreso oficializa celebración cada 14 de marzo

    4 julio, 2026

    Aprendiendo con Energía: escolares llevan mensaje de conservación y consumo responsable durante pasacalle en Sullana

    3 julio, 2026

    ONP iniciará el pago de pensiones de julio y otorgará un abono adicional por Fiestas Patrias

    3 julio, 2026

    SAT Piura inicia campaña para regularizar deudas con descuentos de hasta el 100 %

    3 julio, 2026
    Lás últimas

    Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador

    4 julio, 2026

    Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño

    4 julio, 2026

    Perú ya tiene el Día Nacional de la Cumbia: Congreso oficializa celebración cada 14 de marzo

    4 julio, 2026

    Fenómeno El Niño acelera la desaparición del pingüino de Humboldt en el litoral peruano

    3 julio, 2026

    Sucamec inmoviliza más de 1.7 toneladas de explosivos al fiscalizar polvorín

    3 julio, 2026

    Niños siguen siendo los más vulnerables al dengue en Piura, según EsSalud

    2 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.