El poeta talareño, Alberto Alarcón, será homenajeado en el distrito sechurano de Bernal por motivo de la octava edición de la Feria del Libro que la Municipalidad Distrital de Bernal organiza del 01 al 04 de setiembre.

Las autoridades reconocerán la trayectoria y trascendencia literaria del poeta que ahora reside en Trujillo donde es editor y dirige talleres enfocados corrección y creación literaria.

El evento cuenta con la participación del Instituto para la Formación de la Lectura en el Perú (INFOLECTURA), personalidades del mundo literario, tanto nacional como internacional, además la feria desarrollará actividades culturales de teatro, música, pintura y fotografía.

Alberto Alarcón que actualmente cuenta con 67 años de edad ha escrito libros como ‘El viento en los cerrojos’ (1972), ‘Detrás del paraíso’ (1980) y ‘Los otros, panorama de la poesía piurana’ (1986), también ha recibido premios y reconocimientos internacionales como el Premio Internacional de Poesía “Fundación Marco Antonio Corcuera” en 2003.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here