Close Menu
    Lo nuevo

    ¿A qué hora juega Tim Payne con Nueva Zelanda? Todos los detalles de su debut en el Mundial 2026

    14 junio, 2026

    Debut de Portugal en el mundial 2026: Fecha, hora y canal de TV

    14 junio, 2026

    Debut de Argentina en el mundial 2026: Fecha, hora y canal de TV

    14 junio, 2026

    Gobierno impulsará adquisición masiva de arroz para sostener ingresos rurales y apoyar a familias vulnerables

    14 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ¿A qué hora juega Tim Payne con Nueva Zelanda? Todos los detalles de su debut en el Mundial 2026
    • Debut de Portugal en el mundial 2026: Fecha, hora y canal de TV
    • Debut de Argentina en el mundial 2026: Fecha, hora y canal de TV
    • Gobierno impulsará adquisición masiva de arroz para sostener ingresos rurales y apoyar a familias vulnerables
    • Consejo de Recursos Hídricos verifica avance del proyecto de drenaje pluvial en Talara
    • Segundo incidente en una semana: árbol causa corte de energía en el centro de Piura
    • DSPORTS EN VIVO Ecuador vs Costa de Marfil HOY por el Grupo E del Mundial 2026
    • América TV GO Países Bajos vs Japón EN VIVO por el Grupo F del Mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 15
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Cultura
    Cultura

    Poeta ayabaquino Andrés Carrión presenta su libro “Más allá del silencio” en la II Feria del Libro de Piura

    Hilton Castro31 mayo, 2024Updated:31 mayo, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Poeta ayabaquino Andrés Carrión presenta su libro “Más allá del silencio” en la II Feria del Libro de Piura
    Poeta ayabaquino Andrés Carrión presenta su libro “Más allá del silencio” en la II Feria del Libro de Piura. Foto: Walac Noticias/Anthony Camizán.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Andrés Carrión es un poeta natural de la provincia de Ayabaca. A sus 67 años, presentó su primer poemario titulado “Más allá del silencio” que se está presentando en la II Feria del Libro de Piura el centro comercial Open Plaza, Castilla.

    Leer más: Conoce a Rodrigo Guerrero, la promesa literaria de Piura con solo 16 años

    “En este poemario encontramos una serie de mensajes a la naturaleza, al amor, al medio ambiente y también a los problemas sociales que nos vienen afectando como país. Es una obra de reflexión y de esperanza que tenemos los seres humanos por seguir viviendo”, declaró Carrión a Walac Noticias.

    Únete al canal de WhatsApp

    Carrión comenzó a escribir desde muy joven; sin embargo, por diversos factores no había podido publicar sus escritos. Hoy, a sus 67 años, es la primera vez que se presenta en una Feria del Libro. Esto lo motiva y le da fortaleza para seguir escribiendo, publicando y desarrollando su creatividad.

    Andrés Carrión y su poemario «Más allá del silencio» están ubicado en el stand de Literatura piurana de la II Feria del Libro de Piura. Foto: Walac Noticias/Anthony Camizán.

    “A veces, por problemas económicos no había podido sacar a la luz mis poemas. Tengo muchos trabajos guardados en mi computadora y tengo la fortaleza de seguir publicando”, dijo.

    El poeta ayabaquino ha podido también presentar su obra en su natal Ayabaca, en la Municipalidad del distrito, y en Piura, en el Club Grau. En ambas, hubo una gran recepción por parte del público.

    «Más allá del silencio» es el primer poemario publicado por Andrés Carrión. Foto: Walac Noticias/Anthony Camizán.

    “Tarea cumplida, querida Ayabaca. Hoy se llevó a cabo la presentación de mi poemario ‘Más allá del silencio’ en el Club Grau de Piura con un lleno total y con la presentación de números y participantes de lujo”, escribió en su cuenta de Facebook.

    Las personas que deseen adquirir el poemario de Carrión lo pueden hacer en la II Feria del Libro de Piura que estará en el Open Plaza hasta el 9 de junio. También se pueden comunicar directamente a sus redes sociales para coordinar la entrega. En Ayabaca, lo pueden encontrar en el local “Tradiciones ayabaquinas”.

    VIDEO RECOMENDADO

    Andrés Carrión Ayabaca II Feria del Libro de Piura Portada “Más allá del silencio”
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Gobierno impulsará adquisición masiva de arroz para sostener ingresos rurales y apoyar a familias vulnerables

    14 junio, 2026

    Consejo de Recursos Hídricos verifica avance del proyecto de drenaje pluvial en Talara

    14 junio, 2026

    Segundo incidente en una semana: árbol causa corte de energía en el centro de Piura

    14 junio, 2026

    Producción de mango en Piura caería más de 50 % por impacto del fenómeno El Niño

    13 junio, 2026

    Padre de familia muere tras enfrentar a presuntos delincuentes que intentaban robar su vehículo en VDO

    12 junio, 2026

    Capturan a cocodrilo americano en Los Órganos tras reportes de ciudadanos

    12 junio, 2026
    Lás últimas

    Producción de mango en Piura caería más de 50 % por impacto del fenómeno El Niño

    13 junio, 2026

    INPE y Fiscalía descartan presunto envenenamiento de internos vinculados al caso del exalcalde de Veintiséis de Octubre

    11 junio, 2026

    Agricultores de Sechura anuncian movilización para el 23 de junio en medio de crisis del agro

    11 junio, 2026

    Senamhi advierte que El Niño Costero continuará y afectará a sectores clave en Piura

    11 junio, 2026

    Intervienen a más de 200 extranjeros durante operativos de control en Sullana

    11 junio, 2026

    Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria

    9 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.