Efectivos antidrogas de Piura intervinieron un camión que transportaba más de 4800 botellas de lejía sin los documentos legales correspondientes. La intervención fue parte del operativo en la carretera Los Ejidos, entre los distritos de Cieneguillo – Sullana. Así lo informó el diario Correo.

Los efectivos policiales intervinieron dentro de la unidad a cuatro personas, entre peruanos y extranjeros. Asimismo, hallaron un total de 300 paquetes con 4,815 botellas de lejía para uso doméstico.

Según la PNP, el presunto propietario de la carga dijo llamarse Dilmer Pérez Villalobos, de 40 años, y no presentó documento legal alguno. Asimismo, los oficiales indicaron que el conductor del vehículo dijo trasladarse hacia Sullana, presentando una guía de remisión con información que contradecía la cantidad real del producto transportado.

Datos

Toda la mercancía encontrada en el camión equivale a un peso aproximado de 2,792 kg.

Las diligencias serán efectuadas por el departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas – Piura, con la participación de un fiscal, por el transporte de lejía sin documentos legales.

Publicidad

Te puede interesar:

|María Antonieta Alva: indicadores muestran que economía se recupera

|WhatsApp para empresas implementó función códigos QR

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

PROTESTA EN CATACAOS Un grupo de pescadores de la provincia de Sechura protestó a las afueras del Juzgado Civil de Catacaos. El objetivo fue exigir celeridad en el caso de las embarcaciones con que los pescadores aún no pueden trabajar, a pesar de tener medidas cautelares que lo permiten. Así lo informó La República. Los pescadores solicitaron a Jennifer Atarama, titular del Juzgado Civil, que responda ante el caso que los perjudica desde el año pasado, debido a que no habría ingresado tres expedientes al sistema electrónico del Poder Judicial. Como consecuencia de la inacción de la jueza que tiene a cargo la medida cautelar contra tres embarcaciones, los manifestantes se han visto impedidos de trabajar y se encuentran en crisis. @walacnoticias . . . #primeromisalud #economia #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here