El jefe de la Macrorregión Policial Piura-Tumbes, general César Cervantes Cárdenas, informó que la PNP designó a diez efectivos especializados para que realicen las investigaciones sobre el asesinato del dirigente Sergio Vílchez.
Señaló que gracias a ello, se logrará la captura del sicario conocido en el mundo del hampa como “Conejo”, quien habría ultimado de tres balazos al joven dirigente.
“Hoy (ayer) llega un equipo de Lima para complementar la parte final de la investigación y lo antes posible vamos a dar a conocer los detalles de este asesinato”, aseguró.
Identificado
Fuentes oficiales informaron que el presunto autor de los hechos habría sido identificado por algunas personas de la zona y en las próximas horas brindarían mayores detalles para dar con su paradero.
Seguridad
Ante esta situación, el general PNP se comprometió a brindar mayor seguridad en la contienda electoral de este año y así evitar que se registren atentados contra los aspirantes a la alcaldía, gobierno regional y regidurías, ya que se presume que el dirigente fue asesinado por adversarios políticos.
Fuente: La República