En una intervención policial en el distrito de 26 octubre, de la región Piura, efectivos de la comisaría de San Martín intervinieron a tres presuntos delincuentes, integrantes de la banda criminal “Los Zorros del Norte”, quienes al parecer realizaban un pase de armamento y municiones.

Por acciones de Inteligencia, se obtuvo información que un grupo de sujetos realizarían un pase de armamento y municiones a inmediaciones de la urbanización San José, por lo que inmediatamente personal policial se constituyó al lugar, pero los malhechores al notar la presencia policial efectuaron disparos produciéndose un enfrentamiento contra los custodios del orden, siendo finalmente reducidos.

También puedes leer: 

|Sullana | Colegios se suman a campaña de reforestación

|Feria Agroecológica Riquezas Campesinas se convertiría en feria semanal

Por acciones de Inteligencia, se obtuvo información que un grupo Los presuntos delincuentes intervenidos fueron identificados como Peter José Delgado Montero (28), Luis Alfonso Portal Solano (31) y Carlos Enrique Agurto Pizarro, a quienes se les incautó un revolver abastecido cuando estaban a bordo de la motocicleta de placa 9182-4P, marca Honda. Asimismo, se incautó el auto KIA de placa F2Y-602, que era utilizado en sus ilícitos.

Producto del enfrentamiento resultó herido de bala un efectivo policial quien fue llevado al hospital Cayetano Heredia en Piura, en donde se le diagnosticó lesión leve, probable proyectil a nivel interescapular y antebrazo izquierdo. El efectivo se recupera favorablemente.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here