El coronel Walter Catro Quiroz, jefe de la Divisón de Investigación Criminal de Piura (Divincri), descartó que el agricultor que asesinó a su expareja de 96 puñaladas haya salido del país.

También te puede interesar:

|PNP registra 125 denuncias por violencia familiar en lo que va del 2020

|Trabajos de la PTAR Catacaos registran un 42% de avance

Según Diario Correo, el agente de la Divincri informó que la Policía tiene información de que el homicida aún se encuentra en lugares aledaños al lugar del crimen por lo que no habría cruzado la frontera.

Publicidad

En ese sentido, el alto mando policial precisó que en la zona ya hay un grupo especial que busca al asesino Gamaniel Peña Córdova.

Vale precisar que, las rondas campesinas de Ayabaca también se han sumado a la intensa búsqueda de Peña Córdova quien hasta el momento continúa como no habido.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[MINSA] Hay cuatro casos sospechosos de coronavirus en el Perú. . La ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, informó este lunes que se está atendiendo a cuatro pacientes sospechosos con coronavirus de Wuhan (China), en el Hospital Dos de Mayo. «Estamos para la comparación molecular y poder en tres días confirmar o descartar», precisó la ministra a RPP Noticias. Elizabeth Hinostroza precisó que se trata de tres ciudadanos chinos, que estuvieron en la ciudad de Wuhan, y una traductora peruana. Sin embargo, aclaró que el Ministerio de Salud solo está aplicando un protocolo como parte de una vigilancia epidemiológica. #minsa #peru #coronavirus #afectados #virus #chinos #contagio

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el


También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here