Las denuncias por el plagio cometido por el candidato a la presidencia César Acuña, dieron mucho que hablar durante toda la semana. Es así que una empresa peruana especializada peruana en videojuegos ha lanzado un juego en alusión al candidato.

El estudio peruano LEAP Game Studios creó el videojuego  «Plagio como cancha» que te permite simular ser un ‘plagiador’, que como personaje tiene un parecido a César Acuña, durante un examen y tienes que cuidar de no ser descubierto por el profesor.

 

Juega "Plagio como cancha"
Juega «Plagio como cancha»

“En 2014 hicimos un juego similar, sobre la mordida de Luis Suárez y tuvo bastante acogida. A partir de estos últimos acontecimientos decidimos usar esa mecánica que ya la habíamos probado adaptándola a esta situación”, cuenta Luis Wong, uno de los desarrolladores de LEAP Game Studios, el estudio creador del juego.

LEAP Game Studios, es una empresa  peruana dedicada ha la realización de  varios juegos desarrollados para móviles y para consolas de videojuegos. Si deseas jugar «Plagio como cancha» haga click aquí.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here