Piuranos destacan en Campeonato Nacional de Tenis en Trujillo. FOTO: Omar Pacherres - IPD Piura
Publicidad

Deportistas piuranos del Country Club, obtuvieron valiosos resultados en el 1er Campeonato Nacional de Tenis disputado en el Golf & Country Club de Trujillo. Dicho torneo se realizó del 26 al 28 de enero; y fue organizado por la Federación Peruana de Tenis; válido para el Circuito Nacional de menores.

Constantin Lerner Augusto (10 años) se proclamó campeón en categoría singles, y haciendo dupla con Rodrigo Sánchez Seminario (11 años) ganaron en dobles en la categoría Sub 12. En la categoría Sub 14: Enzo Puppi (12 años) ganó el primer lugar en singles, y en dupla con Mauricio Zanne (12 años) quedaron subcampeones. Por último, Jorge Lizama de 13 años alcanzó las semifinales en singles y dobles de la categoría Sub 14, y dobles en Sub 16. También compitió su hermano José Lizama bajo la dirección técnica de Ismael Merino del Country Club de Piura.

En este certamen participaron delegaciones de Tarapoto, Chimbote, Chiclayo, Piura y el anfitrión Trujillo en la modalidad de singles y dobles.

Guillermo Augusto,  Vocal de Deportes del Country Club de Piura felicitó a cada uno de los participantes y padres de familia. Asimismo, indicó que, este es un semillero que empezó el año pasado con el entrenador Ismael Merino y próximamente tendrán la organización del Campeonato Nacional de Menores en marzo.

Te puede interesar: 

Aldo Corzo estará fuera de las canchas por dos semanas