De manera sorpresiva se supo que el lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un golpe en los testículos cuando relizaba los entrenamientos, y que por ello estará ausente de las canchas por dos semanas, situación que preocupa mucho al club. 

El gerente de comunicaciones del club merengue Juan Carlos Ortecho, salió al frente y se pronunció al respecto: 

"Inicialmente nos dicen que estará fuera entre dos a tres semanas, pero hay que saber qué nos dicen los médicos luego de la intervención. No tengo los detalles médicos, por lo que esperamos un diagnóstico preliminar luego de la operación", afirmó. 

Ortecho confía en que Corzo pueda llegar de manera óptima para el clásico. "Esperamos que pueda estar en el clásico, todos sabemos las ganas que pone, ojalá pueda llegar a ese partido" sostuvo. 

Por otro lado, el gerente de comunicaciones pidió a la Comisión de Licencias que al igual que con Universitario, tengan las mismas exigencias con otros clubes al momento de sancionar. 

"Esperemos que asi como fueron exigentes con la "U" sean exigentes con los otros clubes este año, sin excepción alguna" indicó. 

Te puede interesar: 

Paolo Guerrero: conoce cuándo se sabrá fallo final del TAS